Tiene unas cuantas para vender??? No entiendo mucho el remate... Está hermosa!!!! Qué diferencias notables tiene con la A500?
Y el HD cual seria ?? el comun de pc?
Como viene de compatibilidad con los juegos de A500 y 1200?
Es expandible como la 1200?
Me acabo de comprar una A600 en Brasil y necesito saber si por el combo de los 200 reales esta completa y operativa .
La idea es aprovechar el envio y traer algun extra .
El Hd viene sin cable ,aca es conseguible ? Me saldria menos de 45 reales que es lo que lo tiene publicado el brasilero?
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-144596974-commodore-amiga-a600-sem-hd-cabos-fonte-mouse-disquetes-_JM
Gracias .
Hola!
Si querès comprar adicional, sin dudas la expansiòn, como dijeron por ahì. Tenè en cuenta ademàs que las primeras A600 salieron con ROM 1.3 lo cual hace que el puerto PCMCIA y el IDE44 queden inutilizables sin una actulizaciòn de ROM, ademas generalmente si no son "HD" vienen sin la cunita para el disco de 2.5.
Si tenes la suerte que no sean de estas primeras que menciono, (lo cual al parecer por la version de workbench que dan son de las mas nuevas) no te preocupes por el cable, yo tengo, fijate en este post al final.
http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?num=1263773457
Salu2.
edito: ojo, acabo de mirar en el remate de adicionales, ahì la expansion no esta 60, esta 100 reales...
¿Estás seguro? Esto es la primera vez en mi vida que lo escucho, y me parece bastante raro. Quizás te refieras a las primeras A500 Plus, que traían el ECS pero el Kick viejo. O quizás, no... la gente de Commodore era de hacer macanas!!Tenè en cuenta ademàs que las primeras A600 salieron con ROM 1.3 lo cual hace que el puerto PCMCIA y el IDE44 queden inutilizables sin una actulizaciòn de ROM
Eso es importante... me acordé y justo vi tu mensaje. El rígido viene sobre una bandejita, que en caso de no estar va a obligar a sujetarlo de alguna manera, para que no se mueva. Quizás es cable IDE que ofrece sea el Kit IDE que vendían en su momento, con la bandejita y el diskette de instalación. Dice "soporte" para discos IDE (puede ser por la controladora, o referirse a la bandejita). Habría que preguntarle...ademas generalmente si no son "HD" vienen sin la cunita para el disco de 2.5
Es cierto lo que decís, pero me parece que es mirar el vaso medio vacío. El Kick 2 y el ECS son mejoras sustanciales que compensan con creces los problemas que puedan traer. Yo tuve una A500 NTSC, con todos los quilombos que ello implica al correr juegos PAL (¿y quién se quiere perder los juegos europeos para Amiga?). Más tarde compramos un rígido A590, que era un ladrillote que iba al costado. Cuando compramos la A600HD, compacta, con rígido interno y binorma (igual que la A1200, con el menú de arranque) fue un golazo. El único juego que alguna vez me dio problemas fue el Uridium 2, que no arrancaba con la expansión de memoria PCMCIA.es una hermosa maquina, pero hay varios dramas por sus limitaciones, las incompatibilidades de la rom 2
¿Estás seguro? Esto es la primera vez en mi vida que lo escucho, y me parece bastante raro. Quizás te refieras a las primeras A500 Plus, que traían el ECS pero el Kick viejo. O quizás, no... la gente de Commodore era de hacer macanas!!