No tengo idea de como se arma el cable, de hecho esto es todo nuevo para mi. Dejame pagarte los materiales aunque sea y decime como puedo hacer para pasarlo a buscar. Desde ya, un millon de gracias!!!!koski, necesitas el aexplorer, viene un archivo que se corre en la pc y otro en la amiga, y ademas necesitas un cable. En la pc se corre el programa, se te abre como un explorador de windows, nada mas que ademas de ver lo que tenes en la pc, ves lo que tenes en la amiga, el resto es arrastrar adfs al disco rigido o directamente a la disquetera, si lo haces al disco rigido de amiga tenes que en otro paso convertir el adf, si lo haces directo a la disquetera te hace todo y queda listo para usar el disquet.
si sabes armarte el cable, barbaro por q podes empezar ya a hacer todo, si no sabes, yo te regalo el cable y el disquet
Gracias Maxi, mañana abro el mtec y te digo! La maquina esta IMPECABLE! Como te fue con el monitor?Koski, con 4 megas, ya salis jugando con el WHLOAD.
Confirmame si la expansión tuya lleva SIMMs de 30 o 72 pines, y te digo qué tengo para ofrecerte. Por supuesto, te las regalo.
Esa expansión soporta hasta 8MB.
Saludos
edito: si son de 30 pines por lo que veo en la foto. Tengo de varias capacidades. Cuando llegue a casa me fijo y te digo.
Con respecto a ponerle una lectora de CD, hay que ver si la expansión acepta una unidad esclava. Seguro que si.
No tengo idea de como se arma el cable, de hecho esto es todo nuevo para mi. Dejame pagarte los materiales aunque sea y decime como puedo hacer para pasarlo a buscar. Desde ya, un millon de gracias!!!!koski, necesitas el aexplorer, viene un archivo que se corre en la pc y otro en la amiga, y ademas necesitas un cable. En la pc se corre el programa, se te abre como un explorador de windows, nada mas que ademas de ver lo que tenes en la pc, ves lo que tenes en la amiga, el resto es arrastrar adfs al disco rigido o directamente a la disquetera, si lo haces al disco rigido de amiga tenes que en otro paso convertir el adf, si lo haces directo a la disquetera te hace todo y queda listo para usar el disquet.
si sabes armarte el cable, barbaro por q podes empezar ya a hacer todo, si no sabes, yo te regalo el cable y el disquet
Gracias Ciro. Pasame tu tel por mensaje privado asi te llamo y arreglamos cuando puedas!!! Te espero!Koski, ya volvía a conectar la Amiga y cargar los programas, cuando quieras podes pasar por casa, armamos el cable, y te paso el aexplorer y otros, y te explico el pasaje de PC a disquete de Amiga.
Saludos.