Bueno, la cosa me quedo asi, la 1200 esta totalmente conectada a mi red que consta de un router, un bridge, 5 pcs, y dos nas, y ahora la 1200, comento por si no saben un nas es un servidor de almacenamiento, mi idea inicial era justamente esto, tener TODO lo de amiga en uno de los discos de 500gb de uno de los NAS y poder acceder, copiar ejecutar , etc cosas de amiga desde el NAS. Transfiero datos sin problemas, accedo a TODO incluso la 1200 accede a internet.
La idea mas que nada era poder tener en el NAS TODOS los juegos WHDLOAD y ejecutarlos desde ahi, bien, lo logre!! gracias a la ayuda de andres, pasttbytes, y la mano enorme de ignacio por supuesto
Si se pueden correr cosas desde unidades remotas, en este caso el nas tiene discos con formato UFS. Y aca aparece el peeeeeeeeroooo.......ehdload anda, pero despues de un rato el jueg se me tilda, esto es materia de estudio, deberia instalar un wb de 0 y ver, pero primero voy a poner un disco fat32 en el NAS y probar, si se sigue tildando, tengo una idea de como hacer para formatear uno de los discos (q sera un pen drive de algunos pocos gb) del NAS en FFS o sea formato de amiga, veremos q pasa ......
dejo una linda y grartificante fotito, sepuede apreciar la legendaria pagina aminet, y una carpeta abierta llamada AMIGA, eso se encuentra en otra unidad de red