necesito hacerle una modificacion a una a600, consiste en levantar dos pines de un CIA (que estos son surface) e intercambiarlos. es para hacer que la disketera externa df1 sea df0, ya que no tengo mas interna y no quiero tenerla.
si alguien me puee ayudar que me avise!
No es mejor opcion usar una disquetera interna "made in El Piloto"?
saludos
depende de que salga mas barato
Una disketera de PC nueva sale no más de 30 pesos, le hacés los puentecitos, etc y tenés disketera interna nueva.
O sea, es más caro que levantar las patas de la CIA, pero no es caro tampoco. Te conviene mil veces, así dejas la máquina original...
Saludos
Maxi
mira por dejar la maquina original la verdad que a mi no me importa, no soy alguien que junta maquinas para poner en una vitrina y menos un purista, asi que eso no seria problema
ahora es interesante lo de modificar la disketera de pc, pero siempre han dicho que no anda todo lo que tiene que andar. me gustaria que dfuese 100% compatible. que onda ese temita?
gracias por las respuestas
Como sugerencia, te diria hacer lo que ya dijeron Bahiano y Cyberboy, las A600 y las A1200, tienen una electronica que no es la misma calidad de maquinas como A1000/A500/A2000, y por ahi personalmente para algo como eso, no aconsejaria hacerlo.
Nunca he probado en alguna Amiga una Disketera de PC modificada, pero no creo que sea mucha la incompatibilidad. Incluso en las mismas disketeras Amiga marca Chinon o la otra (que no recuerdo en este momento) te pueden salir con fallas.
Pero si en realidad no te importa mucho.. suerte en encontrar alguien que le quiera echar mano..
saludos
okK ya lei el tema al respecto (no lo habia leido, muy buen aporte piloto) sin embargo queda el tema de que el boton no coincide con el agujerito de la a600, la verdad qeu eso si no tengo ganas de hacer, modificar la carcaza... por lo cual la dejaria "volando" afuera por lo cual es lo mismo que tener una externa.
el tema boton de la disquetera de pc se arregla cortandolo un poco, o sino acoplando el de la disquetera original en la de pc