No Elpiloto, no sale 350 $ la Amiga 4000 que vi afuera, sino 300 U$S, LINK que es lo mismo a lo que venden una Amiga 500 por mercadolibre, que supuestamente esta sin usar, pero sin modulador, ni nada.... Y bueno pastbytes, ya me estoy poniendo en búsqueda de una Amiga 1200 entonces, aunque por lo que anduve mirando está medio complicado... Esa 4000 que piblican habla de eso de la bateria interna y demas cosas que me dijiste, fijate.
Saludos a todos y gracias por ir aclarandome dudas...
Pero koski, ese de mercadolibre esta del tomate, una 500 para usar y no coleccionar, o sea la maquinita con el mouse y la fuente sale 350 como mucho, es conseguible, las 1200 tan algo jodidas de conseguir y si te viene sin aceleradora o al menos expansion de memoria, vas a estar bastante limitado, si optas por una 500, por los juegos en disquetes no te preocupes, un dia hacemos un amiga meeting en mi casa y te copio TODOS los juegos en disquetes que quieras. Esto es una opinion personal, pero para mi los disuqetes tienen otro gustito, meter el disco, escuchar el ruido de la disquetera, algun que otro guru meditation ....es volver al momento amiguero de antaño.
Si solo queres jugar, yo recomiendo la 500, no hay taaantos juegos AGA para 1200.