tenes razon, entendi mal, no me habia dado cuenta q lo ibas a hacer en la 1200, yo te voy a conseguir un disquito quedate tranquilo
Otro tema es que tampoco quiero probar en una maquina con un 040 ya que se usa soft diferente que para 020 y 030, el 030 no es mas que un 020 mejorado asi que no afectaria mucho que pruebe con la aceleradora de la 1200, si anda deberia funcionar sin problemas en el 020.
si le poens sfs tien que andar todo, o no? igual se va a hacer re lenta la maquina (con el 020) con un disco tan grande, me parece
Yo no tuve problemas de compatibilidad con el SFS, todo lo que probe anduvo, en cuanto a la lentitud, las pocas veces que probe una 1200 basica con disco rigido fueron en los 90s y con discos muy chicos, de 20 o 40MB. En mi maquina siempre use discos de 3.5", primero dentro de la maquina y despues externo con el Dataflyer, pero con aceleradora 030. De todas maneras es natural que se ponga mas lento si se empieza a llenar el disco con cosas, pero organizando todo mejor en directorios o separando en varias particiones tiene que andar bien. Yo siempre uso 4 particiones, Workbench o System para el sistema y utilidades de mantenimiento, mejoras del sistema y drivers, una particion Work exclusivamente para aplicaciones y juegos, una WorkFiles para datos (archivos mod, imagenes, animaciones, documentos varios, proyectos de programacion, etc.), y una Temporal que es para descomprimir y probar cosas, y para hacer backups temporales cuando quiero reinstalar el sistema, suele estar llena de cosas pero siempre es una particion que se puede formatear en cualquier momento. Aparte de eso tengo particiones para MacOS, y otra para OS3.9 (mi sistema principal es el 3.1), ah y otra para un tercer sistema de prueba (como para probar AmigaSys y cosas por el estilo sin andar borrando el sistema que uso).