Yo admiro esas cosas cuando tienen buen gusto, fijate que tiene buen armado y funcionalidad , dos disketeras , quedo muy seria.
Obvio te entiendo pero es un Mod como se indica, tal vez el muchacho tenia la carcaza dando asco quien sabe... pero siempre uno tiene ganas de modificar las cosas y modernizarlas supongo.
a mi no me simpatiza pero por ej. armar una pc dentro de ese gabinete si me parece muy simpático. al menos... que el gabinete original este destruido.. de lo contrario prefiero el original. es como tener un Ford T y modernizarlo, ponerle la carrocería de un gol. mmm.. no lo veo..
de echo en un momento pensé en agregarle un botón de reset a la Commodore 64, ponerle en un costado el botón. pero inmediatamente se me borro la idea de la cabeza. estaría poniendo algo no original.
de echo en un momento pensé en agregarle un botón de reset a la Commodore 64, ponerle en un costado el botón. pero inmediatamente se me borro la idea de la cabeza. estaría poniendo algo no original.
eso es ya ser muy fundamentalista! jajjajjajja a mi m gusta mucho la carcaza de una amiga o commodore o spectrum, creo que es la principal gracia que tienen, y admiro los que arman supermods adentro de esa misma caja (modificada o no)