Si es como la AdIDE no se puede, ya que el particionado del disco es propietario. El WinUAE rechaza el contenido de la tarjeta con un mensaje donde dice que las particiones no son de tipo RDB.La Cf una ves formateada, no la podés montar como una unidad en la Pc y luego montarla en winuae?
Fijate en los tutoriales de Andres.
Bueno les cuento que termine la placa (http://www.students.tut.fi/˜leinone3/ide/a500ide.html
) y la estoy probando en una A500 por ahora con exito.. en vez de un rigido ide le conecte un adaptador para memorias CF y la estoy usando con una memo de 256mb...
Cuando termine las pruebas empiezo a comentar como funciona..
Tengo que agradecerle al usuario Taburoto del foro Zona de Pruebas por la ayuda que me brindo..
Si es como la AdIDE no se puede, ya que el particionado del disco es propietario. El WinUAE rechaza el contenido de la tarjeta con un mensaje donde dice que las particiones no son de tipo RDB.La Cf una ves formateada, no la podés montar como una unidad en la Pc y luego montarla en winuae?
Tal cual, muchas gracias. Ayer buscando info de la AdIDE encontré que a partir de la versión 1.6 de WinUAE reconoce las particiones de la AdIDE, probé con la versión que me vino en el CD de Amiga Forever 2009 y la reconoció sin dramas. Eso sí, la tuve que ver con una configuración de A1200, porque no supe como indicarle que emule el hard de AdIDE con una configuración de A500.Si es como la AdIDE no se puede, ya que el particionado del disco es propietario. El WinUAE rechaza el contenido de la tarjeta con un mensaje donde dice que las particiones no son de tipo RDB.La Cf una ves formateada, no la podés montar como una unidad en la Pc y luego montarla en winuae?
Hace un par de meses monté una CF de 1Gb en el WinUAE, puse el Classic Workbench y lo conecté al AdIDE sin problemas. Si mal no recuerdo, necesitás el último WinUAE porque los otros tenían problemas precisamente por el particionado propietario o algo así.
Andrés ¿Con las tarjetas CF es necesario usar el adaptador en la PC y ponerlo en la cinta IDE?Si trabajás con FFS seguro podés montarlo en winuae, el tema sería que tendrías que conectar todo el conjunto de adaptador CF a IDE más la CF como si fuera un disco rígido en la PC y no directamente la tarjeta al lector de tarjetas.
Eso sería como montar un disco rígido real y en winuae lo usarías configurándolo como tal en el apartado de discos rígidos/add hard disk.
Otra forma sería la da formatear una CF en FAT16 o 32 en la pc y usarla mediante un adaptador a PCMCIA.
(http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?num=1217547879/0#0)
A lo mejor así en el aire suena medio despelote, cualquier cosita sería para mi un honor asesorarte en formas de transferir de PC a AMIGA.