Bueno les cuento que termine la placa (http://www.students.tut.fi/˜leinone3/ide/a500ide.html
) y la estoy probando en una A500 por ahora con exito.. en vez de un rigido ide le conecte un adaptador para memorias CF y la estoy usando con una memo de 256mb...
Cuando termine las pruebas empiezo a comentar como funciona..
Tengo que agradecerle al usuario Taburoto del foro Zona de Pruebas por la ayuda que me brindo..
Gracias Pastbytes y The_Woz !! Los componentes de esta placa son muy comunes.. no tuve problemas, salvo (siempre hay algo) el conector que no se consigue.. al menos por aca y tuve que improvisar uno con conectores isa que saque de un mother viejo, cortandolos... (no queda muy lindo pero cumple la funcion)
Mientras escribo esto, estoy pasando datos a la memo... Sigo con las pruebas, por ahora responde bien... la diferencia que noto contra la otra placa es que esta placa es lectura - escritura...
Que groso leonardo, le estas dando duro y parejo, felicitaciones
sabes hasta que tamaño de disco toma?
Que gran laburo Fernando !!!
Gracias gente, mas tarde subo las fotos, la verdad que no se hasta que capacidad toma, por lo que lei hay gente que formateo hasta 8gb.. pero no se exactamente... además estas memorias son caras como para probar... tengo 3 CF que voy a ir probando.. 1 de 32 mb - 1 de 256 (la que estoy usando) y una de 1 gb...
Hasta ahora pude pasar archivos a la memo a travez del cable serial con el Aexplorer pero no pude de otra forma, es muy leeeennnttoo de esta forma, estoy buscando otra alternativa...
Probe con la A1200, la idea era copiar los archivos a la cf en la PC y despues copiarlos al HD de la A1200, para luego pasarlos a la otra memo , pero no logro leer la memo CF formateada con esta placa en la A1200, asi que sigo probando...
Si se usa el cable serial, copia lo mas bien... pero como dije antes super lento...
La Cf una ves formateada, no la podés montar como una unidad en la Pc y luego montarla en winuae?
Fijate en los tutoriales de Andres.
Self Proclaimed Commodore Guru
14 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Si el disco esta formateado con RDB (Rigid Disk Block), podes enchufarlo en la PC y usarlo desde el WinUAE.
Si no, puede que ande como que no, hay una opcion en las últimas versiones del UAE para tratar de leer discos que no estan formateados con RDB creo.