• Gracias, esa es la que yo tenia, es la version 1.12 que es PAL solamente  mad

• 14 años atrás

que configuracion  te maquina tenes?

• Tengo la siguiente configuracion:

A1200 rev1D1
    Kickstart 3.1
    Aceleradora Falcon 1240 con un 68040 50mhz y 64MB fastmem
    Mediator SX:
                      Voodoo 3 3000 16MB
                      SoundBlaster 128
                      Realtek 100/1000 ethernet
                      Winfast TV 2000
    Interfaz IDE de 4 canales Eyetech SE (3 discos duros y un cdrw)
    Lyra2 + Teclado PS2
    Scandoubler externo con salidas VGA y SVHS
    dos disqueteras internas de 880KB
    Mouse Amiga negro
    2 joypads

Sistema Operativo:
    AmigaOS 3.9 con BoingBags 1,2,3 y 4 + Partes de AmigaOS 4.0 Classic.

• 14 años atrás

O sea, tiene una guarangada de Amiga.

• viste andres, ignacio tiene de placa de red una realtek 100-1000, esa es re nueva, se consigue en cualquier lado

ignacio: tenes el modelo exacto? tiene que ser cierta placa realtek o solamente ciertos chips realtek?

• 14 años atrás

[smiley=clap.gif] [smiley=clap.gif] [smiley=clap.gif]
    impresionante

• 14 años atrás

• Les cuento que tengo todo. La mediator SX me llego el 25-02-10.
    Y ademas les cuento que en Chile, felizmente a diferencia de Argentina, no pago nada de impuestos aduaneros. Me acuerdo que cuando vivia en Argentina, cada vez que me traia algo de Amiga me cobraban un huevo y la mitad del otro.  La mediator SX con la voodoo y la placa de red me salio 220 USD con gastos de envio; la compre en ebay.
    Ando en tratativas de comprarme un gabinete torre Micronik Infinitiv en Alemania. Veremos como me va.
    La placa de red 100/1000 sale una cagada en cualquier lugar del mundo. Vayan a la Galeria Jardin, o donde sea, y consigan una placa de red cualquiera que tenga el chipset Realtek RTL8139 y listo. Despues acuerdense de configurarla con el stack TCP-IP usando el dispositivo FastEthernet.device.

• 14 años atrás

Justamente uno de los factores a la hora de optar por la mediator de 4 zócalos vs la de 6 fue el cargo extra de aduana que tuve que pagar.
    Me salió una pequeña fortuna todo, en la aduana tuve que poner como 400 pesos, pero bueno me imaginaba.
    Yo compré en Amigakit  la mediator sola.

Ahora:
    Contáme, como te funciona todo?
    Te es tan traumático como fue para mi los primeros días?

A mi me pasó de todo, para empezar no hacía bien contacto el conector intermedio que se conecta al motherboard y a la aceleradora por lo que la máquina no encendía o si lo hacía no detectaba la aceleradora.
    Una vez solucionado eso, que en cualquier momento puede volver a pasar, configurar todo fue también bastánte dramático.

Trabajando sobre una instalación pelada de Os3.9 + idefix97 para poder tener acceso a todos los IDE, instalaba el Multimedia CD y al rebootear me aparecía un cartel de cuelgue de Mixer, por lo que no podía tener nada de sonido por PCI.
    Resultó ser que tenía que instalar el MUI si o si, y lo descubrí de pedo.
    (Revisé un poco los foros de afuera al respecto y no lo encontré explicado nunca eso)
    Después, con los drivers de Warp 3D me pasaba que instalaba todo según las instrucciones y cuando quería probar las demostraciones que trae (como el sokoban, o el engranaje) se me colgaba la máquina mal y reseteaba.
    Resultó ser que los drivers que instala el script instalador del Multimedia CD eran los de Amiga 4000 y no los de 1200.
    Tuve que reemplazarlos a mano después de enterarme otra vez de pedo tras revisar una y otra vez por todos lados y encontrando, medio oculto en la pagina de elbox, la lista de drivers que van.

Habiendo terminado eso, voy y pongo el wipeout 2097 que es prácticamente EL juego 3D a probar y pum, no anda.
    No detecta hardware adecuado o algo así, ya ni me acuerdo el error.
    Además, si quiero reproducir un mp3 a 16bits 44khz, suena, pero se come tanto la máquina que ni el mouse responde a tiempo.

Nota: todo esto se lee en 2 minutos, resolver solo cada asunto me llevó muchísimos días de prueba y error. Ahí nace mi ofuscación sobre el tema, por eso es como medio que la tengo ahí la máquina y la toco poco.

• Amigakit es excelente como vendedor, hiciste bien en comprarle la mediator a ellos. Me dan bronca esos ladrones de la aduana. Ni que fabricaran mediators en Argentina! Hay que proteger la industria! Que industria???

Te cuento que la mediator me funciona bien, de manera estable. No tengo ese problema del conector intermedio. Mi placa hay que forzarla un poco para que encaje tanto en el A1200 como en la aceleradora.
    Me costo un poco descubrir la configuracion correcta de jumpers en la mediator para mi placa aceleradora. De hecho me arriesgue, porque no habia nadie que reportara compatibilidad con mi aceleradora. Pero queria una placa de video y me tire a la pileta, y habia agua! smile
    Otra cosa que me costo bastante, fue el agregar las diferentes resoluciones a Picasso96 prefs, es muy mala la interfaz de ese programa.
    Yo, por suerte, ya tenia MUI instalado con el key respectivo desde hacia tiempo. Tuve que cambiar el mixer de la Soundblaster porque no me funcionaba. Use el Ghostmix.
    Conclusion: Bastante trabajo, pero con paciencia y la informacion del Mediator group de yahoo, logre solucionar mis inconvenientes. Eso si, estube a punto de cagar a puteadas a medio mundo y mandar todo a la c****a de su madre! smile

El Wipeout, es "El juego 3D PPC" sin lugar a dudas, te cuento que he visto un monton de posts y threads en sitios de amiga de grandes dificultades que tuvieron usuarios PPC para hacerlo funcionar correctamente. No te desanimes, tiene que tener solucion, solo hay que buscarla. Voy a ver que informacion encuentro al respecto.

Los MP3 los puedo escuchar sin problemas, la Amiga se pone solo un poco lenteja pero igual responde. Fijate bien que configuracion AHI tenes puesta, y que calidad de MP3 estas tratando de reproducir. Te recomiendo cambies el programa de reproduccion: Si usas Amplifier (el que viene con el 3.9), cambialo por Playogg (esta en Aminet) que reproduce mucho mas formatos, pero tiene una GUI mas fea y es mucho menos hambriento en recursos.

Por cierto ando tentado... Estoy gastando un dineral... Pero bueno, es mi hobby! smile
    Estoy pensando, aparte del Micronik tower que me ofrece un aleman, de comprar una placa de video Ati Radeon 9250 de 256MB que me ofrecen a 35 USD con gastos de envio, para hacerla funcionar simultaneamente con la Voodoo 3 3000.
    Tambien, ando fantaseando con una placa spider USB, ya que tengo el keyfile para poder usar el poseidon 3.8. Pero aun no me decido.Por ultimo me gustaria cambiar mi interfaz ide por la idefix express.

Por supesto, no creo que vaya a hacer todo esto en el corto plazo, y voy a vender en el proceso una A1200 que tengo de respaldo (A1200 + pcmcia ethernet + disco duro 4gb c/ adaptador ide de 44 a 40 pines + GVP DSS plus + digiview gold + datel midimaster + conversor de fuente ATX a Amiga + fuente ATX), o la voy a cambiar por algo de Amiga que me interese.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal