Amigakit es excelente como vendedor, hiciste bien en comprarle la mediator a ellos. Me dan bronca esos ladrones de la aduana. Ni que fabricaran mediators en Argentina! Hay que proteger la industria! Que industria???
Te cuento que la mediator me funciona bien, de manera estable. No tengo ese problema del conector intermedio. Mi placa hay que forzarla un poco para que encaje tanto en el A1200 como en la aceleradora.
Me costo un poco descubrir la configuracion correcta de jumpers en la mediator para mi placa aceleradora. De hecho me arriesgue, porque no habia nadie que reportara compatibilidad con mi aceleradora. Pero queria una placa de video y me tire a la pileta, y habia agua!
Otra cosa que me costo bastante, fue el agregar las diferentes resoluciones a Picasso96 prefs, es muy mala la interfaz de ese programa.
Yo, por suerte, ya tenia MUI instalado con el key respectivo desde hacia tiempo. Tuve que cambiar el mixer de la Soundblaster porque no me funcionaba. Use el Ghostmix.
Conclusion: Bastante trabajo, pero con paciencia y la informacion del Mediator group de yahoo, logre solucionar mis inconvenientes. Eso si, estube a punto de cagar a puteadas a medio mundo y mandar todo a la c****a de su madre!
El Wipeout, es "El juego 3D PPC" sin lugar a dudas, te cuento que he visto un monton de posts y threads en sitios de amiga de grandes dificultades que tuvieron usuarios PPC para hacerlo funcionar correctamente. No te desanimes, tiene que tener solucion, solo hay que buscarla. Voy a ver que informacion encuentro al respecto.
Los MP3 los puedo escuchar sin problemas, la Amiga se pone solo un poco lenteja pero igual responde. Fijate bien que configuracion AHI tenes puesta, y que calidad de MP3 estas tratando de reproducir. Te recomiendo cambies el programa de reproduccion: Si usas Amplifier (el que viene con el 3.9), cambialo por Playogg (esta en Aminet) que reproduce mucho mas formatos, pero tiene una GUI mas fea y es mucho menos hambriento en recursos.
Por cierto ando tentado... Estoy gastando un dineral... Pero bueno, es mi hobby!
Estoy pensando, aparte del Micronik tower que me ofrece un aleman, de comprar una placa de video Ati Radeon 9250 de 256MB que me ofrecen a 35 USD con gastos de envio, para hacerla funcionar simultaneamente con la Voodoo 3 3000.
Tambien, ando fantaseando con una placa spider USB, ya que tengo el keyfile para poder usar el poseidon 3.8. Pero aun no me decido.Por ultimo me gustaria cambiar mi interfaz ide por la idefix express.
Por supesto, no creo que vaya a hacer todo esto en el corto plazo, y voy a vender en el proceso una A1200 que tengo de respaldo (A1200 + pcmcia ethernet + disco duro 4gb c/ adaptador ide de 44 a 40 pines + GVP DSS plus + digiview gold + datel midimaster + conversor de fuente ATX a Amiga + fuente ATX), o la voy a cambiar por algo de Amiga que me interese.