Andres la voluntad de ayudar siempre esta, el tema en algunas cosas es que no hay buena relacion costo beneficio, el caso del adaptador pcmcia es algo asi, lleva conectores de borde de impreso (no faciles de conseguir) y por ende es necesario un circuito doble faz para ese tipo de conectores lo que hace muy complicado el tema de hacerlo a mano, por el asunto de la coincidencia entre las dos caras del impreso, la otra opcion es dibujarlo y mandarlo a fabricar, (cosa muy viable aunque costosa) el dibujo del impreso te lo hago sin dramas, pero eltema es que despues en fabrica te cobran las "preparativas" que donde yo envio los impresos asciende a u$50 solo la primera vez, despues hagas 1 o 1000 el precio del impreso es relativamente economico pero de los primeros u$50 no safas, yo te ayudo en el diseño y armado, pero hay que evaluar si te sirve por los costos, fijate yo no tengo drama.
Bueno José, me comunico con vos.
De última nos juntamos con Borg también y hacemos algo.
Felicitaciones!! que buen laburo...
"Photoimpacteos" Hernán, Photoshop no sé usar, es muy cool para mí.
Ulead Photoimpact, como el que viene gratis con los scanners genius del '97!.
De todas formas, me encantaría charlar un rato con el mayor coleccionista y experto en opinión más polémico de todo el sitio. Y listas de email!!!!
Yo ofrezco llevar las papitas.
Si si!, el más polemico es Andrés!!! ;D ;D ;D ;D
Sapeeeeeeee
pregunta, estan a la venta los adaptadores de rom?