Muchas gracias. Me fijé en ambos. Lamentablemente la versión de DOpus más antigua que tienen es la 4 y necesita WB3. En el caso del DiskMaster la versión que tienen necesita WB2.05. Se que existen versiones más antiguas que funcionan en A500, pero no las puedo encontrar, y no conozco otro programa que cumpla la misma función en WB1.3.Probaste con LINK o en la lista de ADFs de utilidades de LINK ?
Muchas gracias. Ya lo bajé, ahora veo si lo puedo usar y después comento. Igualmente si alguien llega a encontrar el DOpus 1 ó 2 me gustaría tenerlo.Me voy a fijar en los diskettes mas viejos, puede que tenga algo aunque no estoy seguro porque solo use el 1.3 durante un año.
Edit: Por ahora encontre el SID v2.00 que creo es mejor que el diskmaster, al menos de aspecto, me vino en una revista Amiga Computing de 1992 y para esa epoca se estaba en la transicion entre WB2.x y 1.3 asi que todavia venian cosas para 1.3, tengo el diskette original pero busque en aminet para ver si corre en 1.3 ya que el diskette no aclara, y encontre la misma version asi que aca la podes bajar: LINK
Dice que es trial pero no se cual es la limitacion si es que hay alguna, mirando el listado de archivos que trae, veo que hay dos ejecutables, sid2_wb1.3 y SID2_WB2.x
Si queres el diskette original puedo hacer el adf, ese de aminet esta ligeramente modificado.