Volvi a tratar de ver que le pasa a mi IV-24. Lo que no se distinguir si en la siguiente foto (http://amiga.resource.cx/photos/impactvision24,2) hay un fusible a la vista, porque es lo que aparentemente esta defectuoso. Al cargar el programa IVCP2, me abre una ventana de alerta donde dice los siguiente:
"The 12 Volt fuse on the IV-24 board seems to be blown out. If you have a Video Interface Unit connected and its power led is off, please contact an authorised GVP service cener for the fuse replacement"
Efectivamente no encienden los leds de la unidad externa.
Lo unico que veo por ahi sospechoso es un cuadradito de plastico gris, puede que dentro de eso este el fusible? si es asi, como se remueve ese plastico?
Saludos
El cuadradito está en la unidad externa?
Yo solo tengo la placa.
Ahora que veo las fotos... tambien en la unidad externa aparece ese cuadradito de plastico. Pero por lo que dice el mensaje de alerta, se lo esta achacando a la placa de video y no a la unidad externa.
Self Proclaimed Commodore Guru
14 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
El fusible posiblemente sea F1, tipo resitencia, verde, cerca del conector grande.
Se podra puentear, solo para probar si esa es la falla?
Me empezo a hacer parpadeo de pantalla amarilla, asi que por ahora quedara suspendida la prueba de la placa. Abrazos!
ponele fusible pronto chapucero!! ;D ;D ;D ;D
Que bueno que haya salido funcionando!