• 14 años atrás

Estuve buscando un post en el foro de amiga de meses atras donde hice una consulta al respecto de hacer un rekick en amiga 4000 con la warpengine pero no lo encontre, la idea era poner una linea de texto al respecto, pero resumire aca en este post nuevo.
    Cuando consulte si se podia hacer, creo que el maestro Fekete o alguien mas me habia comentado que no se podia, que ya lo habian intentado, de ahi fue que me decidi a comprar las roms 3.1 para la 4000 (cosa que no me arrepiento). Estos dias anduve poniendola a punto y me encontre con .dms del disco del warpengine que trae una utilidad que se llama warpkick, que en teoria hace eso que buscaba en aquel momento. No lo probe, pero aquel que tenga esta placa aceleradora (que es de lo mas criticada en la web) y quiera probar que me chifle y le envio el archivo .dms.
    Bueno, eso era todo...
    Saludos smile

• En el disco que yo tengo ésa utilidad no viene. Lo mío fue peor, hice andar el OS3.9 con las rom 3.1 pero de una A4000 tower. Después de emparchar el operativo por un par de lugares, lo dejé porque no había forma de hacer andar los disketes.
    Yo con Amiga nunca diría que algo no se puede hacer, te costará mas o menos laburo, pero a la larga sale.

• 14 años atrás

ya que estamos comento que en mi instalacion del 3.9, no pude hacer que ande el parche de la rom del boingbag 2, fue lo unico que encontre raro, pero en la web hay fulanos que dicen que le anda bien, asi que algun moco me estare mandando... cry

• 14 años atrás

Para instalar boingbag 2, lo que recomiendo yo es que lo hagas inmediatamente después de instalar el uno y sin hacer el rom update que te propone justamente el boingbag2.

O sea, instalá limpio el os3.9, luego de reiniciar, hacé lo propio con BB1 y luego de volver a reiniciar BB2.

Las mejoras que traen realmente pasan desapercibidas a menos que quieras si o si usar algo que lo exija como el classic workbench 3.9. Yo lo quería porque traía el "RAWbinfo" (Re Action Workbench Info) que tiene ciertas librerías que necesitás emparchar si querés agregar requesters animados (una de esas cosas que el que busca el workbench más pistero, siempre quiere)

De todas formas, me trajo más dramas que alegrías el tema boing bags y opté por no usar ningúno.

***Edito****
    Uy Dió!!!
    Leí cualquiera! Pensé que no podías instalar BB2.
    Será la hora, mejor me voy a dormir.

• 14 años atrás

Estuve buscando un post en el foro de amiga de meses atras donde hice una consulta al respecto de hacer un rekick en amiga 4000 con la warpengine pero no lo encontre, la idea era poner una linea de texto al respecto, pero resumire aca en este post nuevo.
    Cuando consulte si se podia hacer, creo que el maestro Fekete o alguien mas me habia comentado que no se podia, que ya lo habian intentado, de ahi fue que me decidi a comprar las roms 3.1 para la 4000 (cosa que no me arrepiento). Estos dias anduve poniendola a punto y me encontre con .dms del disco del warpengine que trae una utilidad que se llama warpkick, que en teoria hace eso que buscaba en aquel momento. No lo probe, pero aquel que tenga esta placa aceleradora (que es de lo mas criticada en la web) y quiera probar que me chifle y le envio el archivo .dms.
    Bueno, eso era todo...
    Saludos smile

Wally querido...si esto lo hubieras preguntado la semana pasada....
    Vendi mi WarpEngine....y siempre me quedo la intriga de lo mismo que preguntas vos...
    Supongo que ested post me hubiera "incentivado" un poco a tratsar de investigar y de hacerlo...  :-[
    Ojala puedas lograrlo, seria un golazo.
    Y eso de "la mas criticada", no se en que sentido lo decis, pero cre, humildemente, que es una de las mejores aceleradoras (040 por supuesto), que salieron para las Amiga de alta gama. Es un fierro esa aceleradora, y su parte scsi anda 10 puntos tambien

Saludos

Seba

• 14 años atrás

Sebas, en cuanto a la critica pasa por el lado del softkick que todo el mundo intenta hacerlo con los programas mas comunes y no lo logran (me llamo la atencion de ese warpkick y que en dos casos que lei les funciono sin problemas), el otro tema criticado es cuando pones el BB2 y su actualizacion de la rom, que a algunos les funciona poniendo el 68040.library que viene en el disquete de la warpengine y otros dicen que es es necesario poner la ultima version de la misma. En mi caso no pude probar aun lo de la libreria pero este fin de semana me pongo las pilas con eso y con el BB4 no oficial que esta en otro post. Probare de usar el warpkick porque me dio la impresion que en mi caso el kickstart no esta en memoria, cosa necesaria para que el parche funcione del BB2. Aun me resta muchisimo por leer y entender bien, lei un poco por arriba y me quedaron mas dudas que certezas, cuando tenga algo en concreto volvere a postear y comentare mi experiencia.
    Una pena que vendiste la aceleradora. mad
    Bien, ahora pude contactarme con otra persona que dijo disponer de memorias para la A3000, ya que vos me habias comentado que tenias 4 chips de esos, y creo que hay que poner de a 8 chips, para saltar de 4MB a 8MB y asi...
    Estoy ansioso por poner el AMIX en la A3000 tongue
    Abrazo!

PD: Tengo la impresion que ponerle las roms 3.1 a la A4000 de todos modos es siempre buena inversion.

• 14 años atrás

Andres, solo falto el parche de la rom del BB2, de todoss modos estoy muy olvidado del manejo del sistema operativo y sinceramente me toma mucho tiempo ponerme al diay entender a otros usuarios de foros en ingles que dan soluciones a estos problemas, tambien debe complicar el tema que se me da por leer estas cosas en la madrugada  ;D
    Vere que logro hacer y comentare aqui, talvez a alguno le sirva. Yo no es que necesite ponerle ningun BB ni nada de eso, solo es por curiosidad, ojala salga todo andando.
    Salutes! smile

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal