Hola gente, estoy intentando pasar por diskette unos archivos de casi 10mb, para lo cual necesito partirlos por discos. He intentado con el lha pero no tuve suerte. El ejemplo que uso es el siguiente:
lha a -Va df0:archivo
Y asi no me funciona. Alguno recuerda como hacerlo? o hay alguna aplicacion mas comoda para hacerlo?
Saludos!
Nunca probe eso, siempre use el Splitz y el Joinz que vienen con el ADPro y sirven para partir los archivos y volverlos a unir, aunque no comprimen. Probalos que tienen interfaz grafica y son faciles de usar, ademas viene con una version para Windows 3.1, una para MSDOS y otra para Mac, yo probe pasar cosas asi a la PC y anduvo perfectamente, en las epocas en que usaba diskettes de 720K para pasar todo.
Yo usaba mucho el arj y éste venía con un help que te tiraba todos los comandos. Me parace que son los mismos que en el lha, por lo que si no queda otra, bajate el arj y usá el help.
Saludos
el cable null y aexplorer es buena idea, lento...si......pero puede sacarnos de algun apuro
Pero por ahi el quiera pasar de Amiga a Amiga, no aclara eso, para hacer eso uso el DreamTerm que es un buen programa terminal para transferir por el puerto serie, el Amiga Explorer en ese caso no serviria.
Tampoco aclara de qué modelo de Amiga hablamos.
Voy aclarando...
Los archivos estan en la A1200, con la cual puedo bajar drivers y demas yerbas de internet, el destino es la A4000, justamente para poder poner a funcar el CDrom y la placa de audio toccata (AHI), tambien deberia pasar los drivers y aplicaciones de la Vlab pero no la pienso usar. El punto es que la A1200 la tengo aca en la oficina (si, juego cuando deberia laburar ::) ) asi que no me queda otra que transferir con los disquetes. Muchas gracias por las recomendaciones, voy a probar ahora mismo. Luego cuento como me fue.
Abrazo
Editado:
Bueno lo resolvi con esta aplicacion HJSPLIT, que esta para varios sistemas operativos:
http://www.freebyte.com/hjsplit/
jodeme que esta el HJSPLIT para amiga!