Alguien conoce algún software para que pueda usar la Amiga de sintetizador??, o sea, tipo un pianito.
Saludos
Maxi
Self Proclaimed Commodore Guru
14 años atrás
FMSynth, pero no usa samples sino sonidos sintetizados FM que genera el propio programa.
Esta El Noise Tracker,
Si tenes un Modulo de musica, toma los instrumentos que hayan en ese modulo, y podes ejecutar con el teclado de la Amiga los intrumentos y crear secuencias, loops, en los 4 canales.
Hay uno que es viejito, salio para las primeras generaciones de Amiga que se llama Aegis SONIX, hecho por Aegis Development Inc. que tiene opcion de Teclado (Piano), y otros intrumentos, secuencias, escribir en pentagrama, efectos, instrumentos, es Sencillo, en comparacion a lo que salio despues para Amiga, pero puede cumplir bien.
14 años atrás
Si, el octamed también permite tocar en el teclado con los samples que cargues, o los del modulo cargado, pero solo podes tocar/editar 1 voz a la vez, no se pueden hacer acordes en tiempo real.
Yo estuve probando el FMSynth, y es bastante bueno. Al menos para lo que yo quiero: boludear, jajaa.
Ahora me tengo que poner a revisar la infinidad de instrumentos que tiene, jeje.
Saludos
Maxi