excelente adquisicion!
La 1000 original no tiene ks en rom, es un disquet, lo creas como cualquiier adf como dijo woz, te va a andar todo el soft siempre y cuando no sea aga, sea ntsc y requiera la memoria que tenga tu 1000, generalmente estan con 512kb. Esa maquina es todo un icono, pero es mejor la 500, la 1000 es hermosa, es LA amiga, pero hacerla binorma es complicado ...... hay q conseguirle un fat angus pal, y ese fat angus no es como el de la 500, hasta tiene otro formato, esta solo disponible en las poquisimas 1000 pal y las primeras a2000. ampliar la memoria es cuanto menos caro, peeeeeero se le puede poner cualquier expansion de a500(de las q van en el slot del costado, el de 86 pines) pero invertido, o sea la expansion patas para arriba
Aparte de la norma de video y la necesidad de tener un diskette del Kickstart para poder bootear, ¿Qué puedo hacer en una Amiga 500 que no pueda hacer en una Amiga 1000? La Amiga 500, ¿Es una reformulación de la 1000? En la 1000 hasta tengo salida de video compuesto en colores...
El único juego que probé hasta ahora anduvo bárbaro...
El tema de la norma(ntsc) y la capacidad de memoria que tiene hace que este muy limitada para cargar cosas.
Al menos de los 15 juegos que probe nunca terminaron de cargar (son pal creo)