Queria saber si alguien me puede decir como identificar que norma (Pal-Ntsc) es mi A1200, la verdad que no entiendo mucho.. el origen es Inglaterra, hay algun lugar donde me puedo fijar?
Gracias.
Lo más probable es que sea PAL B si es inglesa. La 1200 tiene salida de video compuesto, podrias probarla en un tele y ahi salis de dudas.
Saludos
Gracias, voy a probarla en la tele, hasta ahora la use siempre en el monitor 1084s con el cable rgb...
Mi televisor es marca Ken Brown ( o sea, no es de "marca" ) y según su manual soporta Pal N, Pal M y NTSC (No pal b). Las 2 Amiga 1200 que tengo se ven a colores en este TV y la A500 con modulador se ve en blanco y negro.
Lo unico que se es que nunca voy a entender este tema de las normas.
Aguante usar monitor.
Si.. yo tampoco entiendo mucho, se supone que, segun el manual, el monitor es Ntsc y no Pal... y veo la 128 a color (Ntsc.. estaria bien) una c64 en blanco y negro (estaria bien por que parece que la modificaron a PAL), ahora.. la A500 color y la A1200 color..??? quizas sea por que con las Amiga uso el cable Rgb...
Ahh no entiendo nada de video... entonces RGB es siempre color y la norma es para coneccion a la tv?
Bien, entonces voy a probar con la Tv, asi me saca las dudas..
Gracias.