Bueno, dejo una foto de como va la adaptación del gabinete que me mandó Fekete (GRACIAS!) a la placa Dataflyer.
El gabinete tiene los 2 LEDs, de encendido y actividad del rigido, originalmente estaban conectados como anodo común, modifique la plaquetita para que esten como catodo común y poder usarlos con la Dataflyer.
Tambien traia un switch de 3 posiciones en la parte de atras, ese lo conecté a los pines del jumper que hace que la placa arranque o no desde el rigido. Para eso tuve que torcer un poquito los pines para poder meter el rigido encima.
Como se ve en la foto, justo tenia un ventiladorcito del mismo tamaño que los puntos de montaje que tiene el gabinete. Es de un cooler de 586, anda una maravilla.
Lo único que me falta hacer es unas patitas para la parte de atras del rigido, ahora lo tengo apoyado en un par de conectores de disquetera
Debido al adaptador medio bestia que hice para el puerto de expansión, el gabinete no va a quedar justo al lado de la amiga como 'debería', pero que importa.
De paso actualizo el tema de ponerle una lectora de CD (Pancho me habia preguntado por esto en otro thread).
Simplemente no se puede, esta placa presenta a las unidades IDE como discos SCSI al sistema, y se encarga ella de traducir los comandos SCSI a algo que puedan entender las unidades IDE. El problema está en que los CD-ROM son ATAPI, no IDE y esa norma es más nueva que esta placa.
La única manera que habría una remota posibilidad que funcionase es poner OS 3+ e instalar IDEFix97, al menos la documentación menciona otras controladoras IDE del mismo tipo simple que la Dataflyer.