Estoy intentando bajar las intro Argentinas como habia prometido en otro post, por que tengo bastantes discos de juegos.. el tema es que la mayoria no funcionan en la A1200.. intente hacer un degrader con el TUDE, pero tampoco tuve exito... y la A500 que tengo sigue rota...alguien conoce alguna forma para hacer andar los juegos viejos en la A1200? tiene que ser desde mis diskettes por el tema de las intros.. no me serviria el whdloader...
A alguien le interesa.. o colecciona discos de revistas de Amiga? tengo algunos de 100% Amiga y de Amiga Action bastantes...
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Los de Amiga Action estan en linea.
100% Amiga que tipo de revista era? De juegos o general?
Si es lo ultimo me interesan
Seria bueno armar un tema aparte con esto de los discos de revistas, yo tengo un monton de Amiga User International, algunos de CU Amiga, unos pocos de Amiga Format, y despues algunos de revistas de juegos que cada tanto compraba y despues me arrepentia ;D
Creo que de esas revistas algunos ya estan en linea (o todos), seria interesante saber en que paginas estan para chequear si tenemos algunos discos que no esten subidos. El problema es que algunos discos de AUI venian formateados a mas de 880K en algunos casos, no se si eso se puede convertir en ADF.
No sabia que estaban en linea.. los de 100% amiga tambien son juegos... igual tengo pocos discos... (4), tengo mas de Amiga Action (22), pero si estan online mejor... lastima que no encuentro las revistas... me quedaron solo los discos..
El otro tema.. de los juegos de A500 en A1200.. alguna idea?
Intentaste correrlos emulando el chipset OCS y deshabilitando las caches de CPU? Me refiero al setup inicial cuando arrancas la maquina presionando los dos botones del mouse.
Si tenes disco rigido en la 1200, tambien recomiendan que deshabilites las particiones en algunos juegos que no arrancan si ven un disco rigido, eso se hace cliqueando sobre cada una de las particiones en la parte de arranque del setup, te va a aparecer Disabled en cada una.
Yo no tuve mucha suerte con los programas para degradar la maquina, probe uno que se llama precisamente Degrader pero sin buenos resultados, despues simplemente me resigne a no correr mas los juegos de A500. Fijate tambien de abrir algunos juegos de A500 desde WB3, ya que algunos traen instalador para disco rigido y eso es mas probable que corra en la 1200, aunque seguramente tendras que entrar al setup inicial y emular OCS antes de arrancar WB3, que es lo que me pasaba con el Lost Vikings y algunos otros.
lo q preguntas leonardo es todo un tema, hay varios degraders, con algunos te andan algunos juegos q con otros no, yo tambien termine resignandome como passtbytes, ojala resucites pronto la 500!
Bueno, entonces tendre que esperar a resucitar la A500 para poder hacer esas cosas.. Gracias por contestar..
Por si a alguien le interesa.. comento como me fue con este tema...
El TUDE no pude hacerlo andar de ninguna manera...
Me contacte con Gavilan y me soluciono el problema... me dijo que para eso existe un programa que se llama RELOKICK (carga el diskette y bootea con el kick 1.3).. googleando lo encontre en adf, primero lo baje a diskette y despues lo copie al disco rigido....
Anda bien, al menos me va a dejar hacer lo que yo queria que era bajas las intros argentinas y poder compartirlas en el foro...
Se complica un poco para jugar.. porque al menos en mi caso, las imagenes no se ven del todo bien... pero funciona.... me dejo correr juegos que antes directamente tiraban GURU...
Gracias Gavilan por compartir tus conocimientos..
yo tengo un tude q anda bien, tendria q pasarlo a adf