Estuve tratando de instalar el OS 3.9. Les cuento como viene la mano.
No tengo CD ROM en la Amiga, asi que decidí instalarlo desde SD.
Me dijo Andrés que se puede instalar arriba de una instalación de WB 3.1. Bueno, hice eso. Instalo, y toda la bola. Cuando termina, me dice que reinicie. Reinicio, y no arranca el OS. O sea, me aparece la pantalla del WB con la barrita arriba, pero nada más.
Qué puedo hacer? :-/
Las rom que tenés qué versión son?
si la memoria no me traiciona en un momento pregunta si queres actualizar una version anterior o instalar de 0, en fin....seguiste paso a paso los puntos a conciencia?
Guarda cuando copies desde el CD de Os3.9 a la tarjeta SD.
Te recomiendo que lo hagas desde dentro del winuae, hay archivos de Os3.9 que no son vistos debidamente desde windows y otros que pierden atributos.
recomiendo que montes la SD y el CDrom como unidad en winuae y uses algo tipo directory opus para transferir sin perder atributos ni nada.
Otra cosa, a mi pasar ciertos archivos de Amiga a la SD me demora banda de tiempo.
Sigo el tema, hasta luego.
ah si es verdad, yo me volvi loco con ese tema, intentando pasar la imagen iso a un cd en windows, windows te corta los nombres. tuve q usar udf con alguna opcion loca en vez de joliet, queme unos cuantos cds hasta q lo logre.
Sino cyber intenta con la imagen q te pase, por q tal vez el cd este mal grabado por ese tema....que bardo
si, pero cyber no usa sd de disco rigido.
Yo lo que hice fue poner el disco de amiga en la pc, arranque el winuae, y formatie el disco. Luego en una carpeta temporal puse el OS3.9. Puse el disco en la amiga, bootie con un WB3.1 y ejecute el instalador del 3.9, de ese modo hice una instalacion en limpio.
Espero que te sirva, cualquier detalle consultame.
Abrazos