Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
PDF, como tenes Rev5 con lugar para soldar más RAM? Si mal no recuerdo, esa placa usa memorias más viejas y usa todos los espacios en la placa para solo los 512K. No se puede expandir a 1MB internos facilmente.
Fijate bien que revisión es.
o estoy medio loco, pero si decia rev5, voy a verla cuando pueda nuevamente.
pero cuando la vi estaba en lo de hernryaikido, y el tenia la de el desarmada, las memorias eran diferentes, la de el tenia todo completo y unos puentes entre las memorias. ademas las memorias de el eran chiquitas.
la de mi amiga 500 eran memorias mas grandes, y la mitad estaba ocupado. y no habia puentes entre las memorias.
pero yo en la casa de el la desarme con las heramientas de el, tengo que comprar un destornillador con la punta con la forma esa tipo estrellita.
como compro eso, que tamaño y como se llama, alguien sabe?
asi la miro nuevamente, es mas le saco foto
Necesitás un destornillador torx # 10 para abrirla.
es verdad pablito the woz tiene razon, me habia olvidado, en la rev 5 no hay espacio para chips adicionales
uff. entoncer le erre al mirar, porque esta si tiene lugar, tiene la mitad completado, aunque lo que no esta completado hay que soldsr nomas, porque no tiene zocalo. voy a ver como es el tema en la rev 6 por las dudas, igual tengo que ver si es esa.
si fuece rev 6 no hay que cambiar chips ni nada?
solo agregar las memorias, y los capasitores que tiene al lado?
com otiene en los bancos que estan completos?
ya se, le herré en erre jeje.
yo nunca hice esa modificacion, alguna vez lei al respecto, creo que habia q agregar los chips de memoria, capacitores y creo que cortar alguna pista y puentear algo, pero no recuerdo con exactitud, preguntale a mendion, que creo que el tiene su a500 rev 600 con 1mb en el mother
Yo tengo una Amiga con 1 Mb toda en la Mother. El agregado de las memorias RAM se lo hizo Gavilan hace un tiempo. Yo tengo esa Amiga hace relativamente poco, desde Octubre del año pasado y ya tenia la modificacion hecha.
Cuando llego a casa, te digo que chips le puso.
El laburo que le hizo fue montar unos zocalos en los lugares que hay libres entremedio de las RAM's que ya vienen en la mother y despues montar los chips de memoria en los zocalos.
Despues no se si hay que hacer algo mas para que funcione, ni idea. De electronica no se un pomo! :D
si podes sacarle una buena foto seria barbaro!