entiendo que el fat angus que tiene tu mother no puede manejar 1mb de chip, por eso tenes que cambiarlo para agregarle 1mb en el mother
Hola PAblo si queres te ofrezco la supradrive 500 (con disco rigido y 2mb de ram incluidos) tiene muchos bancos libres para poder seguir agregandole ram, tambien tengo la expansion interna con 2mb de ram (completa funcionando y con pila nueva). Y como accesorio tabien te peudo ofrecer la disquettera externa 1010 impecable todo en caja y funcional. Saludos.
me puede interesar, pero en que precio, estoy buscando algo barato, aceotas cosas como parted e pago?
y tene cuidado, hay ciertas expansiones de memoria (las q van en el trapdoor) que no funcionan con la revision 5, te lo digo por experiencia, cuando la compres probala antes
trapdoor supongo que es la que va abajo no?
no la de costado?
aunque.. ahora que recuerdo lo que me ofrece ya lo habiamos probado en mi maquina, antes de el jeje.
y andaba.
aunque a henryaikido le parecia que tenia un poco mas la expansion, por ahi toma un poquito de menos. supongo que se yo. pero mientras supere el mega.
ahora, que lio que es la amiga, estube leyendo y hay siertas incompatibilidades segun la expansion no?
con alguos soft, no se si en los articulos que lei exageran o es realmente asi.
no, amiga es muy facil, solo hay q conocer un poco, incompatibilidads? algunas, pero vos solo tenes q buscar una exp de memoria que funcione en la revision 5 de mother, lo de tu expansion no es incompatibilidad, tenes usar la exp que soporte la rev 5, es como querer usar ddr3 en un p1, el hard va cambiando con el tiempo amiga no es la excepcion
salduos
La expansion que tengo y te ofrecia tanto como la supra son las mismas que habiamos probado en tu maquina pablo y mi amiga tambien es rev 5 osea deberia andar joya. HErnan (piloto) te quedo algun modulador para la 500? Pablo no se si te comento pero estaba buscando uno. saludos.