Creo que deberian re leer lo que consulte, ya que lo que noto lento es lo que demora en mostrar los iconos cuando abris una carpeta (por ejemplo PREFS), en el resto anda joya. De hecho es el unico modo de sacarle el jugo al disco de 20GB que tiene y la placa de red, que en realidad la uso para tomar por ftp lo que descargo en la pc. Y no encuentro motivo por el cual el 3.9 sea muchisimo mas lento que el 3.1 en este punto en particular.
Saludos
Por las dudas aclaro, yo no lo decia por vos, sino por los que no tienen mas que la 1200 sin expandir y quieren usarla con el 3.9 ::)
Si vos o yo queremos correr el sistema con lo minimo, esta claro que sabemos que esperar, pero puede haber gente que quiera invertir en expansiones para cumplir con los minimos requirimientos y se puede terminar desilusionando porque el 3.9 no anda como querian.
Hay programas como el Montage 24 (excelente programa para hacer placas para TV) que requieren 8MB fast, yo con la 1200 con aceleradora 030 y 8MB lo corria justo (alla por los 90s), pero tenia que abrirlo luego de reiniciar para que arranque, no se si requiere copro ya que nunca lo probe sin aceleradora. Con el mayor uso de memoria que tiene el 3.9, si con esa misma maquina quisiera correr ese programa, ya no podria hacerlo.
Obviamente, el 3.9 estaría de pura facha , para mostrarle a los pendejos nacidos del 90 para acá.
el 020 mueve al 3.9? yo no lo puedo creer, con un 030 es una patada en los hue....