Cuando tenia la A500 y el supra, no usaba (ni venia) ninguna fuente, tomaba alimentacion desde la Amiga. Fekete, tenes foto de la fuente de tu supra?
Abrazos
No me vino la fuente, la alimentación se puede o no tomar de la A500, el tema es que esos discos no consumen poco en 12v.
Yo super tener una SupraXP (creo que ese era el modelo) venia OPCIONAL la utilizacion de fuente externa...supongo que sera una fuente similar a las de la GVP? Juan, que decis?
Ojo, Pablo, antes de poner una fuente...nada de pner fuentes de PC!!! Fijate si abajo de la supra no salen las especificaciones sobre que tipo de fuente necesita, porque el voltaje es particular!
Con respecto al disco en DMS, no te preocupes, te lo paso a formato Amiga y cuando te de el disco scsi te llevas las 2 cosas si te parece bien
No son los mismos pines !!! Las tensiones SI son las mismas. La placa tiene dos jumpers que deshabilitan el paso de los 5V y los 12v hacia el mother de la A500.
Yo te busco algun disco Pablo. Apenas lo consiga, y lo pruebe, posteo aca y/o por PM
Saludos
Seba
muchisimas gracias, te escribi algo por pm
Pablo: ya consegui 3 discos SCSI. Los probe en mi PC. andan.
Hab ria que ver el tema "compatibilidad" en Amiga, pero todos sabemos que eso no es un problema
Si te parece bien, nos vemos el finde ahi donde nos encontramos la primera vez (en Almagro) y te doy los discos, dale?
abrazo
Seba