• 15 años atrás

Estoy preparando un disco de 60GB para la A4000. Lo colgue de esclavo en la A1200 y quiero configurarle las particiones. el problema que encuentro es que no se como definir los sectores. Las caracteristicas del disco son las siguientes:
    HDD Hitachi 61.4GB
    Cabezas: 16
    Cilindros: 16383
    Sectores: 63

El tema es que en la herramienta del sistema (HDTOOLBOX) me muestra lo siguiente. (ver foto)

Y no se como joraca configurar el disco... o sea... smile
    Obviamente que al poner READ CONFIGURATION me toma hasta 7.8GB nada mas. Alguno tiene idea de como configurarlo?

Cabe aclarar que en la A1200 tengo un disco de 20GB, en una sola particion y funca sin problemas.
    Saludos
    03062009137

• 15 años atrás

Bahiano querido, sos consciente de las limitaciones del Os de Amiga, no? El tema de los 4GB y demas?

bueno, te propongo, por mas que yo lo odie tambien (pero bueno, como remedio funciona), que lo instales bajo el WinUAE corriendo en la PC.
    Instalate previamente el SFS, que soporta TODO (de hecho, tengo un disco de notebook de 120Gb formateado con Andres en casa, que funciona de mil maravillas) y lo hicimos con ese metodo

Si necesitas un mini tutorial de como hacerlo bajo entorno WinUAE, chiflame y te ayudo

Le vas a instalar el 3.9, me imagino, no?
    wink

• 15 años atrás

Si si, va con el 3.9. Al igual que la 1200, que tiene el 3.9 y usa una sola particion sin problemas.
    El tema del limite de las particiones lo lei en varios lugares pero no me provoco ningun drama en la 1200. Pero mi problema es lo previo. como veran en la foto lo configure a ojo para que me de el tamaño del disco, pero asi y todo no me deja formatearlo bien.
    Alguien tiene otra idea?
    Abrazos!

• 15 años atrás

Si, en vez del HDTOOLBOX, que tiene bugs, proba el HDINSTOOLS

Buscalo en Aminet y despues me contas. Por ahi ese te lea bien el disco

Por otro lado, he leido de otros usuarios en foros gringos que les pasaba lo mismo que a vos...y lo que hacian era formatear la primer particion chiquita, y despues "magicamente" aparecia el resto del disco... capice??

Salut

Seba

• 15 años atrás

tenkiu!!! smile

• 15 años atrás

Y???????????

que acontecio?????????

el pueblo quiere saber!!!!!!!!

• 15 años atrás

Aun no pude probarlo, la semana proxima lo cocino smile

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal