La cosa fue asi, yo le compre a Gavilan una kick 3.1. Probe la rom en la maquina SIN la GVP y anduvo bien, apago, le conecto la GVP y puff: la maquina muestra una imagen en rojo y al rato empieza a mostrar algunas rayas hotizontales (a veces hace un ruido raro la diskettera despues de un rato)....
Como corolario: se me cago la rev 6, no me anda la GVP y en la rev 5 no me funca la kick 3.1.
La GVP pienso que esta cagada, pense en que puede llegar a ser la fuente que me tiro una linda patada (pero en si la GVP enciende y arranca el rigido).
La kick 3.1 no se si se habra cagado junto con la rev6, pero no me funca en la rev5.
Antes que nada, no sabes cuanto lamento semejante infortunio...
Hay algo que no entiendo, y espero Woz lo aclare: si la 3.1 que instalaste en la rev6 te anduvo de una, por que despues dejo de andar????
Eso como primer punto, me llama poderosamente la atencion. Si la rom es incompatible, no te va a andar de una. Ahora, que haya "issues" con la GVP...eso lo desconocia totalmente
No creo ni a palos que se te haya jodido la GVP, y estoy mas que seguro que la rev6 si tiene alguna cosa, es una pavadita que se puede solucionar
Ves algun capacitor/resistencia o algo quemado, o que levante mucha temperatura? La rev6 ahora tampoco te anda con la rom 1.3??
Te fijaste que todos los chips esten bien bien ajustados en el zocalo??
Podras postear alguna imagen en alta de tu mother??
Yo probe TODAS las roms antes de enviarlas, y puedo asegurar que andaban. Si bien el chico australiano me dio garantia de por vida, no entiendo por que te dejo de andar cuando le pusiste la GVP...
Voy a investigar mas y posteo
Mientras tanto, calma mi amigo, todo es solucionable, creame
Gran abrazo y a no deprimirse!!
Seba