Soy novato en el tema de manejar el OS o instalarlo, nunca fuí de usar el HD que tengo. Desde pendejo siempre use los diskettes y a jugar directamente con mi Amiga 500 y 1200.
Bueno, tengo una Amiga 1200 con HD y quiero correr los juegos desde él, pero se que tengo que tener un OS mas nuevo (el que tengo es viejisimo de 1993) (tengo para instalar el Workbench ClassicWB FULL y LITE) en los que incluye lo que necesito yo el WHDLoad. Ahora... yo no se nada de como pasar o formatear el disco duro, nisiquiera se pasar los juegos al HD y como ejecutarlos por teclado (si, soy muy newbie en este aspecto, no se rian... mejor me rio yo ;D) Se que puedo usar el WinUAE para instalar el OS a mi HD pero no se como :-?
Me baje un par de juegos en formato WHDLoad pero si ni siquiera se como instalar algo a la Amiga primero lo primero ¿no?
Me ayudan a dejar mi Amiga 1200 como necesito ¿me dicen que pasos tengo que hacer o seguir? Desde ya eternamente agradecido.
Lo unico que sé es que no sé nada :D
Mirate este video y no intentes entender lo que dice,es turco.Pero con seguir los pasos,seguro que lo consigues.Tienes que usar el winuae desde tu PC.
http://fr.truveo.com/PCde-Amiga-Harddisk-Formatlamak-ve-WorkBench/id/3548667579