Finalmente, después de renegar mucho para conseguirlo, pude lograr correr el juego Wipeout 2097 en su version Amiga.
Este juego es singular, no por ser original, ya que el original es de Playstation, sino por ser probablemente el juego para Amiga con más requisitos de hardware.
PPC, Placa gráfica con aceleración 3D, CD-ROM, 32mb de RAM, 70mb de espacio en disco para una instalación completa y la lista se hace mayor si incorporamos los requisitos que dichos mínimos acarrean (por dar un ejemplo, un monitor VGA para la placa gráfica)
A resoluciones como 640x480x16bits los cuadros por segundo no son como para hacer alarde, pero el juego se mantiene dentro de lo que entiendo yo que es jugable. De todas formas, jugar hoy por hoy a juegos como este es algo que pasa a segundo plano ya que en realidad uno quiere ver lo que es capáz de lograr el hardware; y podemos decir que no hay mejor prueba de la valía de la pequeña placa Bvision que ver todos los efectos y la calidad de los gráficos y de las texturas que entrega.
El escenario se ve hasta el horizonte, sin bloques de escenario que aparezcan de pronto, el filtrado de texturas mantiene las mismas mostrándose correctamente y sin deformacion a medida que se acercan, hay un efecto de niebla que no recuerdo de la versión de Playstation (creo que es exclusivo de esta versión Amiga).
Cabe destacar que de la serie Blizzard PPC, mi placa es la menos potente con un PPC 603e de 140 o 160 mhz (no recuerdo) siendo el modelo medio de 200mhz y de 220 o 240 mhz (tampoco me acuerdo)el más rápido.
Les dejo unas imágenes que tomé como pude, ya que no tengo de momento, manera de tomar capturas de pantalla.