estas seguro que hay sim de 2 megas?, conoci de 1mega, 4, 8, 16, 32 etc, pero estuve buscando y no encuentro ninguno de 2 megas, sera que si pongo una mas grande siempre te la detecta como de 2, a eso te referis?
Si le pongo a mi 4000 un simm de 4 u 8 megas, no me detecta la memoria fast....una cosa rara, pero supongo que tendra que ver con algn jumper??
Memos de 2 nunca supe de su existencia hasta que tuve mi 4000 hace un par de años...
Pero si Rattack y FKT dicen eso, confia mas en ellos que la saben lunga!!!
Voy a sacarle una foto al simm que tengo en mi 4000, a ver si puede orientar un poco eso...
Yo tengo un SIMM de 4MB como memoria chip, y otros 4 de 4MB en la memoria fast de la placa madre, y si bien toma perfectamente los 4MB como 2MB chip, por alguna razon me anula 4MB de memoria fast y me toma solamente 12MB. Queria consegui un SIMM de 2MB para ver si es que se superponen de alguna manera los 4MB fast y los 2MB chip sobrantes, o es que tengo algun otro problema en la maquina que me anula esos 4MB.
seba, como hiciste para pegar el banco de sim, le creaste una aleta de plastico o pegaste la sim directamente?.te consulto porque en mi caso , se me rompieron las aletas derechas de 3 bancos, solo las derechas , las izquierdas estan bien.