PALMO mi 4000 no hay caso , la desarme 10 veces, la limpie a fondo , la volvi a ensamblar pero no hay caso, ahora ni siquiera bootea, quien hace servicio tecnico de amiga?
Hola!
Esto es viejo pero yo recién lo leo hoy...
Que te hace? nada de nada? ni el diskettito aparece?
Lo que contás me pasó con varias que restauré, casi siempre el mismo culpable: la pila, te jode generalmente los bancos de memoria.
Conta si pudiste hacer algo.
Salu2.
te cuento lo que me paso, apenas la compre, la desarme para limpiarla bien y al sacar los sim de la mother, se me rompieron las aletitas que agarran las ram de un lado, puede afectar que por eso no prenda?, tengo una aceleradora cyberstorm de 50, probe poniendo apoyando las ram pero no enciende, por ahi lo hacia aleatoriamente, pero al ultimo dejo de prender.Contame eso que dijiste de la pila que afectaba los bancos de ram ,como pudiste solucionarlo?
Claramente, el problema es que no te detecta las memorias!!
Tenes que ponerles algo tipo Fastix/La gotita a la parte que se te partio, para que las memorias queden bien encastradas!!! Sino, no hay caso, no va a levantar nunca la 4000!!!!
es decir la fuente siempre encendio, al principio como decia arrancaba a veces la amiga, es decir andaba bien , de repente empezo a hacerlo cuando queria y ahora prende la fuente todo, pero la pantalla esta negra, ojala que sea como dice gavilan , voy a probar con algun pegamento y tratar de reconstruir la aleta rota, por lo menos la del banco cero a ver si funca.
Sin dudas es eso. Ya me paso, y me volvi loco pensando que me habia quedado sin A4000
Hoy saco unas fotos del mother con el pegamentol, a ver si sirve para todos aquellos que tengan problema similar.
concido con Rattack, podes cambiar los zocalos por viejos de PC, pero vas a perder 1 slot ...pero...no creo que importe mucho si solo vas a usarla con la Cyberstorm y la CVision!!!!!!
Es un mal menor eso!!!!!
Saludos!
Seba
PD: Estas seguro que la chip de 2 megas esta buena? Tenes otra de "backup" como para intercambiar y probarla?
creo que si, de paso aprovecho para consultar, el chip del banco cero, tiene que ser de 2 megas o puede ser mas grande?
No señor! SI o SI de 2 megas!!!!
Si te fijas en el mother, hay un jumper que te permite seleccionar entre 2 y 8 megas de memoria chip, pero jamas llego a implementarse eso
(Lo que hubiera sido una Amiga con 8 MB de chip....) ::)
Che !!! yo tengo puesto uno de 4 o de 8 y anda igual, lo que importa es cómo está configurado internamente.
Eso sí, siempre lo toma como de 2 megas.