postee anteriormente que mi 4000 boteaba cuando queria y ahora dejo de arrancar, es decir prende la amiga todo, pero no botea y no me da pantalla de nada, saque la fuente y la hice medir con un tecnico electronico y me dijo que estaba bien, ahora la consulta es, si puede ser que al usarla con un trafo de 220 a 110 que no es muy grande puede ser por eso que no arranca o que daba fallas de arranque aleatorias?, de cuantos watts tiene que ser el trafo de 220 a 110 voltios para que no haya dramas?
Yo la use un buen tiempo con uno de 150W, y nunca tuve problemas... ahora fue a para a uno de 700W, junto a un monitor 1080. Por las dudas... más vale que sobre y no que falte.
Un compañero de laburo me ofreció una 4000 / 40 pelada con fuente original quemada de 110 volt.
Consulta: Si le meto una ATX entra lo mas bien en el compartimento de la vieja fuente?. Que tipo de conector utiliza para conectarla al mother?.
Lo que yo hice fue sacar la placa de la fuente original, y poner la de una fuente ATX dentro de la caja de la de Amiga, respetando las tensiones y las polaridades directamente reemplazé los cables.
El problema me surgió a la hora de acomodar el ventilador, pero quedó andando. Sin embargo, varias veces estuve tentado de armar una caja fuera de la máquina con la fuente. La 4000 levanta bastante temperatura en el interior.
Es una que estaba en deremate? Pedía como mil mangos !!! Fijate que no esté corroída.
Antes que nada fijate el tema de la pila!
Y reemplazar la fuente no es dificil. En la pagina que postee el otro dia en tu remate de tu 1200, esta como cambiar la fuente original de 4000 por una ATX!
Con eso y la ayuda de Fekete, santo remedio!!!
Tal cual! Pagále más! por 1000 pesos sería la más barata que te compraste! ja ja ja ;)