Me quedo más tranquilo...ahora puedo volver al país. ;D ;D ;D
P.D.: No obstante, hay que estar vigilante porque la reacción puede ocurrir a la noche. Soy partidario de empezar con concentraciones de 50 a 80 volumenes. Según el foro de Amiga, hay quienes lo lograron con 30 volumenes.
y luego una vez que se estabilize la mexcla, ahi si dejar la pieza que empieze a blanquearse, no antes, de esa forma ya blanquee perfectamente la tecla espaciadora, el mouse y un par de cosas mas, lo unico siempre hay que estar pendiente.
Cuanto tiempo estuvo la pieza en el agua?
Alguna foto del antes y después?
Abrazo
las piezas estuvieron en promedio un dia entero minimo entre 6 y 7 horas al sol y el resto con lampara uv
hoy domingo termine de blanquear la carcaza de la 1200 , y aprovechando que me quedo un monton de liquido en la bandeja, saque la carcaza de la 1200 que ya esta muy blanca y puse un par de mouse a blanquear, lo bueno es que mientras el preparado no se evapore por el sol, sigue actuando, y pude comprobar que actua en dias nublados, solo hay que tener paciencia y dejarlo un dia o dos, lo que si controlar como dije antes que no haya mucho sol y entre a levantar erupcion , el alto calor es fatal, se genera un calor muy intenso y dobla los plasticos, mientras el calor sea moderado o este nublado, esta todo bien.
Ponete unas fotos a ver como quedo !! ::) ;D
me interesa esto.
tengo preguntas, tiene que ser al sol, no puede ser a la sombra?
que agua oxigenada conviene comprar, hay que diluira?
si la carcaza es otro color, como crema, esto al deja como original, o blanca?
mira el tema es medio complejo, por mi experiencia y como creo que le paso a pink, si lo haces en forma controlada, estando todo el tiempo pendiente, el blanqueamiento es mucho mas eficaz si lo dejas mucho tiempo a la luz directa del sol, el proceso tambien se produce con luz uv artificial pero es mucho mas lento. De ultima lo que podes hacer como hice yo y que me dio buen resultado , es empezar el proceso con luz directa del sol por algunas horas y luego completarla con luz uv artificial.
en mi caso anduvo muy bien el agua oxigenada de 100 volumenes, en cuanto al color de la carcaza, por lo que vi, el preparado te aclara el plastico al color original no te cambia la coloracion , probe con una carcaza de 1200 y varios mouse que eran de distinta coloracion y a todos los aclaro al color original
Tengo el gabinete de la Indy amarrillento en un par de lugares (la base del monitor cubria casi todo el gabinete), deberia probar esto de una vez por todas.