Porque al querer instalar el Whdload 16.4 me sale que hay una version mas nueva instalada y no me deja completar la instalacion.
¿Como desinstalo la version 16.8 que trae el ClassicLite o que directorios o archivo elimino?
Soy tan novato en el OS de AMIGA que hasta me da verguenza preguntar esto :-[
Ya esta solucionado, pueden borrar dicho post y perdon mi ignorancia en el mundo del OS :-[
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Contá como hicistes así le sirve al proximo que tenga la misma duda.
Borre manualmente, con DoPus, los siguientes archivos:
Directorio C
DIC
Patcher
RawDIC
WHDLoad
WHDLoadCD32
Directorio S
WHDLoad.prefs
Con eso basta para poder instalar alguna version vieja del WHDLoad sin que te salga el mensaje de que hay una version superior.
Saludos
Ey!! Muy bueno!!!!
Conta si ahora te funca todo y si notas diferencias (o no)!!!
Y con respecto a tu "ignorancia" (que no es tal), NADIE aca nacio sabiendo!!!
Todos en mayor o menor medida experimentamos la mayoria de las cosas que comentamos aca, algunos antes otros despues, pero lo importante es compartir las experiencias!!
Y de todos (y todo) se aprende!!!!!
Saludos!!!
Seba
Hay juegos que quedan aun en pantalla en negro o cuando tiene que arrancar uno a jugar no sale nada, por ejemplo el Total Football. Igualmente funciona muy bien, pero debe ser que los juegos que no andan son porque estan de la version crackeada y talves el whdload 16.4 (que instale) no esta preparado. Es muy raro ¿no? pero ya como que me doy por vencido y me conformo con los que andan que no son pocos.
mmm...por curiosidad...de donde bajaste los packs de juegos???
Los baje de un tracker privado que traia 3,5GB de Whdload, comparandolo con los de la web KGWHD parecen ser los mismos.
Igualmente tambien me estoy bajando de la pagina de KillerGorilla todos los juegos.
Saludos :)