Algunos diskettes de juegos deben ser ilegibles desde el OS, no todos se van a poder leer, pero por otro lado el WHDLoad tiene un monton de opciones y esta gente prueba los juegos en distintas configuraciones de maquinas para asegurarse que van bien, y guardan toda esa configuracion en los iconos de cada juego que vienen en los packs armados para WHDLoad, no es solo un tema de copiarlos de cierta manera para que funcionen.
RuffTumble: hasta donde se, no podes pasar "directamente" de ADF a WHDLOAD. Es algo un cachitin mas complicado que es o mi amigo.
Lo que si podes hacer es buscar directamente en los packs que te mencione en otro hilo, esos juegos, ya listos para ser WHDLOADEADOS en tu compu
Basicamente, lo que hace el WHDLOAD es permitirte instalar en el rigido de la Amiga juegos que no fueron pensados para ese fin!
Y el ADF es el formato "universal" en el cual se encuentran los discos de Amiga en Internet
A lo sumo, se me ocurre que podes pasarlos de ADF a DMS o a LHA/LZX (formatos "propietarios" de Amiga) y ahi ver si al ejecutarlos tienen algun instalador
Insisto, no te quemes la cabeza! Lo mas facil es ir y bajar directamente los packs de KillerGorilla & cia!!!!
Bueno, igual estoy chocho con todos los juegos en formato whdload que hay ya disponible :D lastima que no me anda el juego que mas jugaba y es el que mas me gustaba de Amiga, Ruff'N'Tumble.