• Mierda...mejor me voy de vacaciones.  :-/

Es muy probable que el calor haya influido. Cuando lo hice a fines de octubre (a una temperatura media de 17 grados) lo dejé reposar cuatro días aproximadamente y no se evaporó casi nada.
    Si bien a mi me pasó lo mismo con un pad, lo relacioné con que anteriormente lo había sumergido en lavandina y detergente durante dos días.

Tal vez con esta temperatura haya que poner menos Vanish para que no se acelere tanto la reacción. Habrá que ver.

• 15 años atrás

[s]Che, orion dice que su agua oxigenada es de 100 volumenes, la tuya no era de 30 pinkstone???[/s]

No, era de 100, encontré el post  :-?

• 15 años atrás

Pone alguna foto para ver como quedaron.

• El que descubrio el metodo en EAB y Lemon64 dejo en claro que haciendose con agua oxigenada de 100 volumenes no se puede dejar sin atender por mucho tiempo porque a medida que aumenta la temperatura la mezcla se vuelve más potente.

• El que descubrio el metodo en EAB y Lemon64 dejo en claro que haciendose con agua oxigenada de 100 volumenes no se puede dejar sin atender por mucho tiempo porque a medida que aumenta la temperatura la mezcla se vuelve más potente.

250 volúmenes es mucho? Lo voy a hacer a oscuras en el fondo y solamente iluminado con un tubo ultavioleta germinicida de 8 wats (254 nanómetros).
    Lo que es seguro, es que no va a quedar ningún mosquito ;D ;D ;D

• pero la pregunta es, las teclas se doblaron,porque se evaporo el liquido y al estar todas juntas en un tarrito de plastico el sol las dilato y doblo por el calor, o se deformaron por el mismo preparado mas el calor?, yo me inclino a pensar que se deformaron por la misma accion del calor del sol, la reaccion fue muy violenta el liquido se evaporo y al estar metidos en un recipiente de coca cola descartable,  el sol del verano hizo que se dilataran y deformaran todas, que opinion tienen?. para mi el preparado es super efectivo pero habria que hacerlo en dias nublados o de poco sol,y controlando que haya liquido todo el tiempo, mejor si fuera en otra epoca que no fuera verano, o sino consiguiendo una luz ultravioleta, pero insisto estar presente todo el tiempo y viendo la situacion.las teclas estaban amarillo patito y quedaron blancas como nuevas o sea, la formula sirve. Ahora voy a meter las carcazas, pero lo voy a hacer cuando este nublado y no me despego un segundo del fuenton. para controlar que siempre haya liquido. Va a quedar blanca inmaculado, a mi de terco nadie me gana, jaja

Pero en uno de los post, si mal no recuerdo Merlin había dicho que la temperatura no tenía nada que ver.

Reitero, tal vez con la temperatura de verano es mejor echarle menos Vanish. Entonces, el tiempo de catalización es mayor y la violencia del proceso también.

P.D.: En estos momentos, me encuentro posteando en la frontera de Brasil y Guyana.   biglaugh

• pero la pregunta es, las teclas se doblaron,porque se evaporo el liquido y al estar todas juntas en un tarrito de plastico el sol las dilato y doblo por el calor, o se deformaron por el mismo preparado mas el calor?, yo me inclino a pensar que se deformaron por la misma accion del calor del sol, la reaccion fue muy violenta el liquido se evaporo y al estar metidos en un recipiente de coca cola descartable,  el sol del verano hizo que se dilataran y deformaran todas, que opinion tienen?. para mi el preparado es super efectivo pero habria que hacerlo en dias nublados o de poco sol,y controlando que haya liquido todo el tiempo, mejor si fuera en otra epoca que no fuera verano, o sino consiguiendo una luz ultravioleta, pero insisto estar presente todo el tiempo y viendo la situacion.las teclas estaban amarillo patito y quedaron blancas como nuevas o sea, la formula sirve. Ahora voy a meter las carcazas, pero lo voy a hacer cuando este nublado y no me despego un segundo del fuenton. para controlar que siempre haya liquido. Va a quedar blanca inmaculado, a mi de terco nadie me gana, jaja

Lo bueno de los días nublados (fundamentalmente en verano) es que tenés los mismos rayos UV pero sin el calor del sol...... bueno, esto es bueno solo para blanquear plásticos, porque para nosotros....

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal