chicos,siguiendo el consejo expresado en un post anterior, procedi a desmantelar mi amiga 1200, saque el teclado, motherboard, saque cada una de las teclas y puse la carcaza plastica y las teclas que estaban amarillentas en unos fuentones con una mexcla de 1 litro de agua oxigenada 100 volumenes y media cucharada del producto blanqueador vanish poder o2 crystal white, siguiendo los consejos del alquimista de retro.
Ahora no me queda otro remedio que rezar y pedir el desafio de la blancura, deseenme suerte la necesito.jaja
Mucha suerte!!!!
el blanqueador donde lo compraste? que marca es?
que costo tenes de materiales?
Saludos.
anoten, compre 3 litros de agua oxigenada de 100 volumenes, a $9 el litro en una drogueria y el blanqueador se llamar vanish poder 02 crystal white, ojo esta el mismo pero multiuso, tiene que ser el primero, dice en la etiqueta para ropa blanca, este blanqueador me harte de buscar por la web y despues de llamar a un monton de lados, me dijeron que lo vendian en cualquier super, lo consegui en el disco del frente de mi negocio jaja, costo $22.
por ahora me anime a sumerjir solo las teclas, las carcazas las puse un rato pero me arrepenti y las saque al toque, no sea cosa que ....
la puse anohe, y esta mañana estaban un poco blanqueadas, pero como dijo el otro chico este preparado actua con la luz del sol, asi como hoy esta radiante, voy a verificar a ultima hora a ver que onda.
mas vale que se blanquee porque si se rompen van a tener un miembro menos en retro, el alquimista es boleta, jaja
desastre total, se doblaron todas las teclas, la espaciadora quedo como un acordeon , la habia dejado en el sol y cuando volvi de laburar se habia evaporado tdo el liquido. eso si las teclas quedaron blanca relucientes, pero dobladas, auxilio si alguien tiene para venderme un teclado para 1200, auqnue sea las teclas solas please!!!!
de este desastre deduzco que el preparado es efectivo, lo que seria importante es conseguir una lampara ultravioleta y hacer la experiencia en condiciones de control absoluto, el sol puede ser fatal como en mi caso. please renuevo el pedido si alguien tiene un teclado de alguna 1200 rota o de ultimo las teclasss!!!!!!!!