chicos, hoy saque las amigas del ropero , tengo 3 , una 1200 y dos 500, y me puse a limpiarlas, pero una 500 esta toda amarillenta por el tiempo y no hubo forma de blanquearla, alguien conoce algun producto para hacerlo?, le pase hasta bicarbonato pero nada.
Orion yo estoy en la misma , investigando , te propongo que si algo te de resultado le saques fotos y las subas yo voy a hacer lo mismo .
Te comento NO UTILICES LAVANDINA como suelen decir , eso quema el plastico lo debilita y lo deja aun peor de amarillo.
muchos opinan con Cif crema yo aun no lo probe por que no consigo ese dichoso CIF crema que dicen ... bah aun no lo busque seamos sinceros jaja..
Bueno si lo probas avisame , recomendable consegui un teclado viejo de pc amarillo y trata de probar con eso y no con la amiga.
Saludos
Pero mejor está explicado acá...
http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?num=1225657079
No anda nada bien el buscador. El CIF no te saca lo amarillento del plastico, pero es ideal para limpiar bien la maquina. Yo tambien tengo algunos plasticos amarillos aca, esperando ser blanqueados en algun momento. Le encargue agua oxigenada a un amigo peluquero y aun estoy esperando.