justamente como tienen mas protecciones se pone en corto con la ppc puesta, por q se pone en corto? estamos en eso
Ah, tenes razon, pero con la fuente "convertida" de PC que viene en mi Gabinete de amiga, hemos probado y funca...
Por ahi es un tema de la fuente de andres? Ya niu me acuerdo, cuantas fuentes probamos? O el cable tenia algo mal instalado creo....bah al menos eso habia dicho Andres si mal no recuerdo...
Que se yo...es un quilombo mi cabeza!!
Tengo mas problemas que el plomero del Titanic!!!!
;D ;D ;D ;D
electrojet me habia explicado bien, el tema es q de la ficha grande de la fuente de pc los 12v o los 5v salen de una forma o tienen una proteccion, mientras que de los conectores chicos salen de otra forma,
el nos podra explicar mejor seguramente
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
De cuantos Watts es la fuente de Andres? Yo estoy subscripto a la lista de correo de la C-One, y ahi ultimamente han estado posteando sobre como la C-One no consume lo suficiente, las fuentes de PC de mucha potencia es como que no la "detecta" y directamente de apaga sola/no envia voltage a las salidas. La solución que ponen ahí es conectar un CD-ROM a la fuente, uh otra cosa que consuma lo suficiente como para hacerla arrancar.
electrojet me lo habia explicado pero ahora no me acuerdo, se arreglaria tomando los 5 v de otro lado
igual repito, el problema se da con una aceleradora PPC puesta en una 1200, asi que .........