Eso de que la fuente de A1200 es poco potente es medio mito.
Yo usé la A1200+ Disco de 20gb o el disco de 120mb original + Lector PCMCIA de tarjetas SD + Blizzard PPC 603e +unidad de disco externa A1010 + Indivision AGA y 2 monitores sin problemas de suministro con la fuente original.
De todas formas no estoy recomendando usar la fuente de A1200 para recontra cagarla a palos.
Yo hoy por hoy uso una fuente de A500 que me donó el piloto ya que además de todo eso ahora también está la Bvision que aumenta el consumo total del equipo y ahí si se va de alcance para la potencia que entrega la fuente original.
Pero creo que el rendimiento de la fuente original de A1200 es adecuado.
Las fuentes de Amiga 1200 son PEDORRAS, mil veces mejores son las de la A500, y te lo dice TODO el mundo
Tal vez Andres en tu caso t uviste suerte, pero es sabido que tiran mas potencia las de la A500
Y si tenes chance de modikficar una fuente nueva AT o ATX por 2 mangos, hacelo, n ote vas a arrepentir
Si necesitas el pinout y demas, pedilo y te lo pasamos
Salutes
Seba
Andres no usa fuente de pc por que con la aceleradora ppc la fuente de pc se pone en corto, venis mal de la memoria pajaron, o no te acordas la noche q pasamos esa vez!!
para que ande hay q hacerle otra modificacion que todavia no tuvimos oportunidad