Hey Seba! por fin te leo ando teniendo problemas con recibir avisos de que responden mis temas o en los que estoy posteando.
Mira la idea no es romper nada soy muy ROMPE HIGOS de mantener la estetica, la idea es no mal usar la fuente original de amiga o tener por las dudas una hecha con la de pc , y saber PRos y Contras de usarla.
Lo del ventilador ya experimente creeme lo logre modifique una fuente de poder la cual si o si requiere de ventiladores a que no necesite calculando bien las disipasiones, me costo mucho y perdi la info (el cd murio) años despues salieron a la venta por thermaltake unas fuentes que hacian lo mismo eran SILENCIOSAS totalmente osea disipasion pasiva pero asi costaba mucho dinero.
Yo lo hice cuando aun las cosas estaban bien en el PAIS , consegui aluminio en lo de un tio mio ( que tenia el laboratorio de dexter no es chiste) bueno mi hermano hizo una fragua muy buena y ahi en el taller fundi yo mismo el aluminio y con yeso hice el molde de los disipadores de calor para esa fuente previamente tallado en madera con fresadoras y quedo mejor que algo comprado!
Bueno luego a los bloques de aluminio que hice los mejore `puliendolos y haciendoles mas y ams canales y aletas para que disipen con la Fresadora (jaja si que jodi con esa maquina), y el resultado fue hermoso , funcionaba, eso si cada disipador pesaba un kilo y algo y sobresalia hacia afuera cerca de 20 cm , si un Frankenstein.
Buenoen fin cuando era mas chico era mucho mas Kamikase... ahora no quiero hacer semejante burradita
sino tener idea de como hacer esa fuente y ver de lograr que sea noble, tengo en mi poder unas fuentes de poder Japonesas o de algun pais con ojos razgados que vienen en maquinas IBM o buenas PC ,marca HI-PRO que son de alta calidad y una de ellas es muy chica! al igual que una de un gabinete con el cual me hice el HTPC mide menos que la Caja de amiga, lo que no tengo es otra caja al pepe de Commodore, a no ser la de 128 o de C64 ya veremos...
Saludos