Solo funcionaba con el Toaster. Desde la version 3 se podia usar sin la famosa placa. Si tenes el Toaster avisame, tengo un amigo aca en Bahia que tambien lo tiene, si no recuerdo mal es la version 2, y te consigo la copia del soft.
Saludos.
Wally
En la A4000 tengo la version 3.1 (de 1993), esa todavia requeria el Video Toaster, pero alguien hizo un programa que emulaba la placa para engañar al programa y hacer que corra en cualquier maquina. A partir de la version 3.5 creo que ya Newtek vendio la version independiente de la placa, luego salio la 4 que fue la primera multiplataforma. En la actualidad uso la version 5.5 (de 1997) en XP, me gusta porque es simple, rapida y no requiere instalacion.
Ahora, si estas pensando en correr eso en la A500, diria que seria un milagro si arranca, porque si requiere tener el Video Toaster, te imaginaras que requiere un micro de 32 bits, mucha memoria, coprocesador matematico y en lo posible una placa de video de 24 bits, ademas de disco rigido. Todos esos eran requerimientos basicos al tener Video Toaster. El hack te permite usar una maquina sin placa de video ni graficos AGA para renderizar, pero no tiene mucho sentido, porque el LW trabaja siempre en alta calidad, no se entera que estas renderizando a digamos 16 colores, la conversion la hace el hack, asi que debe salir desastrosa la imagen, ademas de requerir mucho proceso, yo renderizaba en HAM8, para LW eso aparecia como si fuera una placa de video.
La interfaz del programa si esta hecha para andar en cualquier maquina, porque era comun usarlo en A2000, pero normalmente el renderizado se hacia a los framebuffers del Toaster o a una placa de video de 24 bits.
Gracias bahiano!!
Cuando llego a casa lo veo.
Saludos
Maxi