y si son las dos de la mañana................
fernando me olvide que vos tenes ya una amiga 1200, no te rompas la cabeza, instalale un clasicwb y listo todo resuelto adfs y whdload ya vienen con el systema solo te va a pedir los discos de workbench que ya tenes, me parece la opcion mas facil y rapida.
Si amigo josé, efectivamente tengo una 1200 con expansion de 4MB asi que por el momento no me voy a hacer drama por la memoria... no tengo classic WB y de hecho, el WB que ud me grabo, cuando intente la primera vez instalarlo (usando los discos NO protegidos contra escritura), sin saberlo, empece una "especie" de instalacion sobre el mismo diskette del WB hasta que me dijo que estaba lleno, despues de eso, logre instalarlo al rigido, pero quedo una version sin entorno grafico y sin los path, un espectaculo, y fue ahi que dije "ahora me pongo a experimentar con el rigido en linux" y casé una imagen hdf del WB que tenia en WinUAE y la copie sobre la particion en cuestion, lo que -mas o menos- salio andando, ahi instale el TSgui y el WHDload, al tsgui lo saque al toque, no tuve la misma suerte con whdload, que se instalo lo mas bien, baje un par de installs de la pagina oficial pero no compilaron (son progrmas en asm con Makefile) asi que me quede con las ganas, espero alguien pueda instruirme de como hacer con whdload...
Como siempre, dejo extendida la invitación a consultar via MSN messenger
Invitacion aceptada (un gusto), solo que no va a poder ser hasta que no recupere la banda ancha en el laburo (murio el par telefonico), no ruegues que te rompa las bolas porque puede haerce realidad en mayor medida de lo que esperas...
muchas gracias por todo