• Buenas, como ya comente en otro post, ya tengo disco rigido y la capacidad de meter en eel lo que sea desde la PC, incluidas imagenes de disco
    Cuando el otro dia fui a lo de electroeject a que me copiara los discos del workbench.Haciendo doble click en la imagen adf se abria un dialogo en el cual uno ponia a donde iba a ir a parar la imagen, por ejemplo, a los diskettes, como en este caso...
    Yo quisiera saber que programa es ese, asi hago esto con mi maquina, para poderle dar mayor uso y por otro lado, queria saber como se instala WHDLOAD, para irlo chusmeando

Mil gracias

• 15 años atrás

El programa para pasar ADF <-> Disco se llama TSGui y lo bajás de Aminet.

http://aminet.net/package/disk/misc/tsgui

En el classic workbench ya viene instalado y asociado a todos los archivos ADF, lo cual me recuerda que no me acuerdo cómo se asocia un programa a un tipo de arhcivo y no a un archivo en particular.
    Por eso hace click en el ADF y le abre el programa, si lo instalás vos, de entrada te va a pasar que vas a tener que abrir el programa y el archivo ADF desde el mismo.

Respecto de whdload.
    Pues bueno, tiene instalador, por lo cual te bajás la versión que quieras, por ejemplo esta:

http://aminet.net/package/dev/misc/WHDLoad_usr

Y tras descomprimirlo, ejecutás el install que viene dentro del paquete.
    Vas a necesitar crear una carpeta llamada "Kickstarts" dentro de DEVS y guardar ahí las imágenes de las kickstart de A500, A1200 y a veces algunos juegos piden la de A4000

Como siempre, dejo extendida la invitación a consultar via MSN messenger

• fernando, no te olvides que yo te copie directamente desde mi amiga 1200, que la tengo con un clasicwb instalado y que este systema operativo ya trae los programas necesarios para pasar un adf a flopy con solo hacer click en el adf y decirle donde va a ir a parar, en una 500 es un tanto mas complicado, primero y como dijo Andres bajate el soft del link que te posteo, con el que vas a poder hacer el trabajo, pero con respecto al whdload es mas complicado ya que por sus caracteristicas, no funciona en la 500 con kickstar 1.3, necesitas almenos la 2.04 o superior para lo que tendras que emularla con soft, lo que requiere que tengas mas ram que los 512 de base.

• y si son las dos de la mañana................
    fernando me olvide que vos tenes ya una amiga 1200, no te rompas la cabeza, instalale un clasicwb y listo todo resuelto adfs y whdload ya vienen con el systema solo te va a pedir los discos de workbench que ya tenes, me parece la opcion mas facil y rapida.

• y si son las dos de la mañana................
    fernando me olvide que vos tenes ya una amiga 1200, no te rompas la cabeza, instalale un clasicwb y listo todo resuelto adfs y whdload ya vienen con el systema solo te va a pedir los discos de workbench que ya tenes, me parece la opcion mas facil y rapida.

Si amigo josé, efectivamente tengo una 1200 con expansion de 4MB asi que por el momento no me voy a hacer drama por la memoria... no tengo classic WB y de hecho, el WB que ud me grabo, cuando intente la primera vez instalarlo (usando los discos NO protegidos contra escritura), sin saberlo, empece una "especie" de instalacion sobre el mismo diskette del WB hasta que me dijo que estaba lleno, despues de eso, logre instalarlo al rigido, pero quedo una version sin entorno grafico y sin los path, un espectaculo, y fue ahi que dije "ahora me pongo a experimentar con el rigido en linux" y casé una imagen hdf del WB que tenia en WinUAE y la copie sobre la particion en cuestion, lo que -mas o menos- salio andando, ahi instale el TSgui y el WHDload, al tsgui lo saque al toque, no tuve la misma suerte con whdload, que se instalo lo mas bien, baje un par de installs de la pagina oficial pero no compilaron (son progrmas en asm con Makefile) asi que me quede con las ganas, espero alguien pueda instruirme de como hacer con whdload...

Como siempre, dejo extendida la invitación a consultar via MSN messenger

Invitacion aceptada (un gusto), solo que no va a poder ser hasta que no recupere la banda ancha en el laburo (murio el par telefonico), no ruegues que te rompa las bolas porque puede haerce realidad en mayor medida de lo que esperas...

muchas gracias por todo

• 15 años atrás

No no nooooooooo.
    Instalar los juegos uno mismo es algo que está re out!
    Si querés surfear la cresta de la ola, ser el alma de todas las fiestas y contar tantas minitas como billetes, no lo pienses más!!!!
    Lo tuyo es ............whdownload papá!

http://www.whdownload.com/

Andá yá ídolo! Y bajáte los juegos listos para descomprimir, darle doble cick y a jugareeeeeeee!!!!!

• Buenaaaaaaaaa... ya baje un par de juegos, mañana los pruebo y les comento como fue, hoy no o hago porque TENGO que dormir, y si llego a empezar a probar...

Mil gracias

• Si querés surfear la cresta de la ola, ser el alma de todas las fiestas y contar tantas minitas como billetes, no lo pienses más!!!!
    Lo tuyo es ............whdownload papá!

Si duda es la mejor opción, me costo hacelo funcionar pero gracias a las datas que tiro Andrés salió todo de 10.
    Andrés... distribuidor exclusivo en Argentina del whdownload  ;D

• es buenisima la del whdownload, ahora que recuperé mi bandancha (no confundir con bandana) baje varios clasicos y los corri como patada ninja, y sin tener una puta kicktart, tengo los clasicos kick13 kick12 y kick20 (.rom) del UAE, pero los juegos que piden el kickstart no la aceptan... Bue, la cuestion que anda de una, buenisimo!!! nunca imagine que iba a tener los juegos instalados asi de facil

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal