Si alguien lo tiene en pdf estaria buenisimo. En fin, como venga. Gracias de antemano!
Saludos
Wally
En su momento lo busqué y me anote en un remate en ebay, cerró como a 70 dolares, se ve que es muy buscado.
Tenés el software?
El switch de tres posiciones es para decirle a la placa con que sincro se engancha, si con el de la Amiga o con el entrante a la placa, si no me quivoca, hace rato que no la uso para que no sea otra cosa que salida vga. De los leds no me acuerdo, tendría que ver si tu modelo es el mismo que el mío.
Salu2 !!!
Juan Carlos, el soft que tiene es el instalado (o sea no tengo disquetes con algun doc incluido). Cuando inicio el soft de la placa me dice que el "video unit interface component transcoder" tiene el fusible roto, que contacte a un tecnico bla bla. Le conecte un vga a la salida directa de la iv y anda bien con el switch en la posicion del medio. Parece que esa unidad externa es un cadaver. Si conecto esta unidad a la placa y uso la salida vga de la unidad externa, solo queda una imagen en negro en la pantalla. Creo que no olvido nada de lo que vi hasta ahora.
Un abrazo!
Wally
Acá está el soft
http://amiga.resource.cx/exp/impactvision24
Raro que no se consiga el manual de esa placa, yo tengo otra de GVP, la EGS Spectrum, viene con un manual de la placa y otro del SpectraPaint, un programa de imagenes. Me parece haber leido que Gavilan tiene una placa de esas, habra que ver si tiene los manuales.
Seguire en la busqueda. Al tipo que le compre la 3000 le pedi que me consiguiera los manuales y el cable de video. Prometio buscar y avisarme.
Si lo consigo, te envio copia por correo!
Abrazo