• 16 años atrás

Hola gente, termino de comprar una A3000 que se estaba ofertando en deremate o ML (no recuerdo) y tiene la fuente palmada. Algun consejo al respecto? o cualquier tecnico electronico es capaz de repararla sin problemas?
    Saludos
    Wally.

• yo a la mia le puse una de pc  ;)

• 16 años atrás

Hola gente, termino de comprar una A3000 que se estaba ofertando en deremate o ML (no recuerdo) y tiene la fuente palmada. Algun consejo al respecto? o cualquier tecnico electronico es capaz de repararla sin problemas?
    Saludos
    Wally.

Bahiano, cualquier tecnico que se precie de tal deberia de poder reparartela sin problemas....

• 16 años atrás

chas gracias! smile

• 15 años atrás

Hola muchachos, hoy me entregaron la fuente reparada. Asi que conecte y salio andando la 3000  :)
    Tiene 4MB de fast y 2 de video. Disco de 50MB Quantum. Disquetera a  revisar (tiene la luz prendida constantemente)
    Tambien tiene una IV24, la cual parece funcionar bien (si le conecto un monitor directamente se ve medio pedorro pero hay imagen, y si le conecto el splitter que trae, el software dice que el splitter tiene el fusible roto) Abri el splitter pero no entiendo nada ni vi ningun fusible de los que conozco (autos o motos), asi que lo mandare a revisar. Pregunta, se puede usar un monitor directamente conectado a la IV? Alguna sugerencia con respecto a esa placa? Alguien tiene memorias para venderme para esa maquina? cuando volveran los que se fueron? dejare de preguntar tantas pavadas? smile
    Gracias de antemano a todos.
    Un abrazo
    Wally

• Posteate fotos del bichito ese, estuve a punto de comprarlo pero despues lo deje pasar, me alegro que anda!

Saludos!

• 15 años atrás

Mañana pongo a funcar el server y pongo en este hilo el link para ver las fotos. Abrazos!

• 15 años atrás

Hola muchachos, hoy me entregaron la fuente reparada. Asi que conecte y salio andando la 3000  :)
    Tiene 4MB de fast y 2 de video. Disco de 50MB Quantum. Disquetera a  revisar (tiene la luz prendida constantemente)
    Tambien tiene una IV24, la cual parece funcionar bien (si le conecto un monitor directamente se ve medio pedorro pero hay imagen, y si le conecto el splitter que trae, el software dice que el splitter tiene el fusible roto) Abri el splitter pero no entiendo nada ni vi ningun fusible de los que conozco (autos o motos), asi que lo mandare a revisar. Pregunta, se puede usar un monitor directamente conectado a la IV? Alguna sugerencia con respecto a esa placa? Alguien tiene memorias para venderme para esa maquina? cuando volveran los que se fueron? dejare de preguntar tantas pavadas? smile
    Gracias de antemano a todos.
    Un abrazo
    Wally

Las memorias ZIP para Amiga 3000 son casi imposibles de conseguir. Es mas factible conseguir un "conversor" de memorias ZIP a SIMM (ebay es tu amigo)

Proba invertir el cable de la disketera. Creo que esta al reves

Con respecto a la IV 24, explayate un poco mejor. Puedo ayudarte, poseo una y en su momento la use muchisimo.... quien te dijo que tiene un fusible quemado????

Que pena que no este FKT aca..... :-[

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal