Hola gente, luego de la instalación de las roms 3.1, el paso a seguir es instalar el os 3.9, pero me encuentro con que no logro ver el cdrom. Cómo hago para instalarlo?
Saludos!
y que vuelvan los que se fueron. ;)
pasate este adf a un disco, instalalo, es el driver para cdrom
contame como te fue ;)
si, esperemos que vuelvan!
Mientras seguimos esperando...
Si no te funciona el disco del piloto, la que podés hacer es ver si podés conectar el rígido de la amiga a la PC e instalarlo desde winuae usando la compactera de la PC, winuae ya viene preparado para hacer uso de CDrom independientemente de los drivers que tenga la amiga emulada.
Bahiano: con el Cd del OS 3.9, tenes que hacerte un disco de booteo (al viejo estilo "Win 98")
Con ese disco booteas, te instala los drivers del CD ROM (tenes CD ROM en la Amiga supongo, no?) y ahi, es simplemente hacer 3 veces clic en siguiente y listo el pollo y pelada la gallina!!!
Lo simplifique muuuucho, pero la base está!!!!
Obviamente, si tenes dudas, consultas, conflictos (recorda que Only Amiga makes it possible) postea el lunes!
Buen finde
Sebas
Ah claro!
Yo tengo el disco de booteo de OS3.9 si necesitás te lo paso a ADF.
Personalmente no usé el CD de 3.9, lo instalé colocando el rigido de la A1200 en la PC por medio de WINUAE.
En fin, si necesitás el diskette de inicio de OS3.9 te lo paso.
Andres, si no es mucha molestia me gustaria que me pases ese disquete de booteo del 3.9.
El fin de semana pruebo y aviso!
Muchas gracias muchachos!
abrazo
¡Claro que te lo paso genio!
Tomá, fue creado sobre una instalación pelada de workbench 3.1 en una A1200 con procesador 040 pero te tiene que andar.
Menciono eso porque el disco de booteo de OS3.9 toma archivos del sistema como se encuentra en el momento de crearlo, por ejemplo si lo creaba desde amikit, me guardaba picasso 96 o en este caso el disco contiene las librerías del 68040.
Pero tranquilo, si usás 020 o 030 (A1200 o 3000) igual tiene que andar.