groso. ahora tenes que emparejar el amarillo de las otras partes
En el teclado de una SGI tenia la tecla espacio asi de amarilla, la pase por agua oxigenada y quedo impecable. Deberias probar.
Saludos
pero se ve que elpiloto ya la paso por "el metodo" si te fijas en la primer foto y la ultima, hay diferencia. pero se ve que esa barra necsita mucho mas.
hace poco lei de un pibe q uso agua oxigenada normal, tarda mas el proceso pero es mucho menos peligroso, tanto para uno como para las partes afectadas
no, no le pase nada, solo meti las teclas en el lavarropas.
bahiano, lo de el agua oxigenada que decis, consta de pasar aguaoxigenada con un algodon o ese proceso largo con oxipower, sol y demaS?
Pilotin, es super simple y hay que ser cuidadoso con uno mismo con respecto al producto. Yo hice dos cosas hasta ahora. La primera fue poner unas teclas en agua oxigenada de 200 Vol. en un tupper, quedaron todo una tarde en el quincho (o sea que no le daba sol directo), cuando volvi de laburar estaban impecables, y si las dejaba algunas horas mas puede que mejoren aun. Lo otro fue comprar un pulverizador, con eso le estuve dando a una carcaza de mac, eso fue al sol. Tambien quedo muy bien, cada 10 minutos iba y rociaba. No hace falta nada mas que el agua oxigenada, si expones la pieza al sol, anda mirandola solo por las dudas. Solo tenes que tener mucha precausion de no quemarte, asi que usa guantes de goma, lentes y hacelo al aire libre, esa porqueria larga mucho olor que tampoco creo que sea muy recomendable respirar. Pero insisto que tomando las precausiones personales, no hay riesgos. Lo del oxi por lo que lei es un acelerador del proceso, si ademas lo dejas en el sol, estimo que la tecla del espacio te puede quedar como un chorizo si la expones mucho tiempo y no le das bola. Asi que tal vez el camino que tome es el mas lento... pero no arriesgue nada, ni el plastico ni mi persona.
Seguro que tendras algun teclado de pc por ahi bien amarillo, proba con alguna tecla de esas antes de exponer el teclado de la 1000, asi no te quedas con lo que digo y ves por experiencia propia.
Abrazo