Si el display te figura con esas tres rayas (---), es porque o bien el pendrive no es compatible o te olvidaste de poner el archivo selector.adf en la raiz del pendrive.
El tema del pendrive es que NO todos son compatibles, yo tuve que comprar tres pendrives hasta encontrar uno que me funciono, olvidate de USB3, los que probe no anduvieron, solo los USB2. Los que a mi me funcionaron fueron un HP modelo v165W de 8GB y el que tengo puesto ahora, un sandisk cruzer fit de 8GB, ambos USB 2.0. Los que NO me funcionaron, el mismo cruzer fit pero USB 3 de 16 GB, un Kingston Datatraveler 100 G3 USB 3 de 64 GB, y aunque parezca mentira un pendrive de Bangho de 1gb USB 2.0
A mi me ha pasado que al reiniciar despues de grabar un adf en una posicion de memoria para bootear, se corrompe la gotek y ya no responde, ojo, yo la uso en un case externo como DF1 y tengo el DF0 selector para dejarla como DF0, si la pongo directa en lugar de la disketera interna no tengo problemas, asi que supongo que el problema es en realidad el case externo. En, fin, la cosa es que cuando se me corrompe y no responde, coloco el pendrive en la PC y reemplazo el selector.adf por una copia nueva y listo, ya vuelve a funcionar.
En el remoto caso que hayas comprado una Gotek que no este flasheada para Amiga, te recomiendo este tutorial:
http://www.commodorespain.es/preparacion-e-instalacion-de-una-gotek-para-commodore-amiga/Saludos