Ahora que tengo espacio y nostalgia me propuse buscarlo.
Gastón
Dinero, solo con espacio y nostalgia no alcanza para comprar un arcade.
A proposito, lindo avatar.
tenes que preguntarle a los maquineros.
Fijate en ML los que tienen pinta.
Ojo que te va a encontrar con mucho garca ahi, tenes que ir con ojo, te quieren pedir un transplante de riñon por cualquier pelotudez.
Igualmente no se si es una maquina de las que hubo muchas aca, por lo que la tareas va a ser ardua
Pole Position lo tengo visto en un maquinero al que le compre unos gabinetes de arcade, lo tiene en formato con butaca, no esta caro y tiene años de tierra encima.Maquinas Arcade que me gustaría conseguir, cosa que por ahora lo veo muy difícil: Pole Position I y II - Ya sea la que se juega de pie o la que es parecida a esta Hard Driving` Outrun - Esta era increíble, los movimientos. Enduro Racing Super Hang on En general Sega hizo muy buenas maquinas Arcade con sistemas hidráulicos. Como After Burner, entre otros. Yo la primera vez que vi una maquina de estas a finales de los 80 e inicios de los 90, me parecieron increíbles! que se movieran de esa manera. Aparte de los controles, ubicación de parlantes, efectos de sonido, etc.
Drummerboy
En general Sega hizo muy buenas maquinas Arcade con sistemas hidráulicos. Como After Burner, entre otros.
Yo la primera vez que vi una maquina de estas a finales de los 80 e inicios de los 90, me parecieron increíbles! que se movieran de esa manera. Aparte de los controles, ubicación de parlantes, efectos de sonido, etc.
Excelentes movimientos.
En general Sega hizo muy buenas maquinas Arcade con sistemas hidráulicos. Como After Burner, entre otros.
Yo la primera vez que vi una maquina de estas a finales de los 80 e inicios de los 90, me parecieron increíbles! que se movieran de esa manera. Aparte de los controles, ubicación de parlantes, efectos de sonido, etc.
El Sega R 360 era lo mejor en este aspecto... se hicieron muy pocos. en la epoca del Zar creo recordar haber visto uno en Argentina.
No es oficial, pero se dice que valia mas de 100k dolares.
Michael Jackson tenia uno en su sala de Arcades en Neverland... ya se remato todo. Mirenla que no tiene desperdicio! LINK
Y aca un restaurador se dedica a venderlos... LINK
Gastón